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Documento BOE-B-2009-27241

Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Educación por la que se anuncia la contratación del suministro "Equipamiento de parques infantiles con destino a centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura". Expediente: ESUM0901013.

Publicado en:
«BOE» núm. 187, de 4 de agosto de 2009, páginas 93648 a 93649 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2009-27241

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Extremadura. Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General. Servicio de Equipamientos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Educación. Servicio de Equipamientos.
2) Domicilio:
C/ Marquesa de Pinares, 18.
3) Localidad y código postal:
Mérida-06800.
4) Teléfono:
924 00 77 80 y 924 00 77 81.
5) Telefax:
924 00 77 74.
6) Correo electrónico:
cjefneg@edu.juntaex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.juntaextremadura.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
07/09/09 hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
ESUM0901013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Parques infantiles.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Varias localidades de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
e) Plazo de ejecución/entrega:
90 días a partir de la adjudicación del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
43325000.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
C1.- Criterios de adjudicación cuya valoración es automática: proposición económica, incremento sobre el plazo de garantía, plazo de entrega y tiempo máximo de respuesta en las obligaciones de la garantía técnica. C2.- Criterios de adjudicación cuya valoración depende de un juicio de valor: valoración técnica.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto 513.793,10 euros. IVA (%) 16. Importe total 596.000 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe) 0 euros.Definitiva (%) 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de septiembre de 2009, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Sobre 1, sobre 2 y sobre 3.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Educación.
2) Domicilio:
C/ Santa Julia, 5.
3) Localidad y código postal:
Mérida-06800.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
C/ Marquesa de Pinares, 18.
b) Localidad y código postal:
Mérida.
c) Fecha y hora:
10 de septiembre de 2009, a las 09:30 horas.
9. Gastos de publicidad.
A cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
17 de julio de 2009.

Mérida, 17 de julio de 2009.- La Secretaria General (Resolución de 31 de enero de 2005; D.O.E. nº 13, de 03/02/05), Elisa I. Cortés Pérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
001 Adquisición, 335 Mobiliario urbano,
Observaciones:
Se desiste por anuncio núm. 61693 (BOE núm. 195, de 13 de agosto de 2009).

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