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Documento BOE-B-2009-26328

Resolución de 15 de julio de 2009 de la Dirección General de Gestión del Medio Natural por la que se anuncia procedimiento abierto, por la vía de urgencia, para la adjudicación de contrato de Servicio de realización de actividades complementarias a los planes de lucha integrada de la Consejería de Medio Ambiente.

Publicado en:
«BOE» núm. 182, de 29 de julio de 2009, páginas 91034 a 91035 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-26328

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Gestión del Medio Natural.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Medio Ambiente - Dirección General de Gestión del Medio Natural.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955003400
5) Telefax:
955003775
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/medioambiente.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15/09/2009.
d) Número de expediente:
552/09/M/00.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Prestación del Servicio para la realización de actividades complementarias a los planes de lucha integrada de la Consejería de Medio Ambiente.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
SS.CC de la Consejería de Medio Ambiente.
2) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
80540000
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto 360067,35 euros. IVA (%) 16. Importe total 417678,35 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe) 8353,57 euros.Definitiva (%) 5
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15/09/2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Dirección electrónica:
www.juntadeandalucia.es/medioambiente.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Avda. Manuel Siurot, 50.
b) Localidad y código postal:
Sevilla.
c) Fecha y hora:
5/10/2009, 9:00.
9. Gastos de publicidad.
El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
15/07/2009.
11. Otras informaciones.
Apertura documentación técnica: 09/10/2009 a las 11:00 Apertura ofertas económicas: 15/10/2009 a las 11:00.

Sevilla, 15 de julio de 2009.- Director General de Gestión del Medio Natural, don Francisco Javier Madrid Rojo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
211 Educación y formación, 229 Medio ambiente,

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