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Documento BOE-B-2009-26327

Resolución de 30 de junio de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental por la que se convoca licitación pública para el suministro, titulado: Suministro de equipos de medida de partículas y gases para el seguimiento, control y evaluación de la calidad del aire.

Publicado en:
«BOE» núm. 182, de 29 de julio de 2009, páginas 91032 a 91033 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-26327

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Andalucía. Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Gestión Administrativa. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Gestión Administrativa. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41013.
4) Teléfono:
95 500 37 15.
5) Telefax:
955 00 37 75.
6) Correo electrónico:
franciscoj.canovas@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26/08/2009, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
50/2009/C/00.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro por procedimiento abierto.
b) Descripción:
Suministro de equipos de medida de partículas y gases para el seguimiento, control y evaluación de la calidad del aire.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Andalucía.
e) Plazo de ejecución/entrega:
6 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
3300000-0.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver PCAP.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto 609.968,81 euros. IVA (%) 16. Importe total 707.563,82 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe) No. euros.Definitiva (%) 5
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver P.C.A.P.
c) Otros requisitos específicos:
Ver PCAP.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26/08/2009, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ordinaria.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Consejería de Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41013.
4) Dirección electrónica:
franciscoj.canovas@juntadeandalucia.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Avda. Manuel Siurot, 50.
b) Localidad y código postal:
Sevilla.
c) Fecha y hora:
Técnica: 7/09/2009 y económica:15/09/2009, a las 9:00 horas, respectivamente.
9. Gastos de publicidad.
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
25/06/2009.
11. Otras informaciones.
Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Lo que se indica a los efectos de que el adjudicatario se comprometa en su publicidad.

Sevilla, 2 de julio de 2009.- El Director General de Prevención y Calidad Ambiental.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 319 Instrumentos de precisión y medición,

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