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Documento BOE-B-2009-25770

Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestario, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto, para la recogida, transporte, custodia y entrega de los cuestionarios de examen y recogida de hojas de respuesta para su traslado al departamento, con motivo de las convocatorias de las pruebas selectivas 2009, para licenciados y diplomados.

Publicado en:
«BOE» núm. 178, de 24 de julio de 2009, páginas 88867 a 88868 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Política Social
Referencia:
BOE-B-2009-25770

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ministerio de Sanidad y Política Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios. Subdirección General de Administración financiera.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ministerio de Sanidad y Política Social. Oficina de Información y Atención al Ciudadano, de 9 a 14 horas.
2) Domicilio:
Paseo del Prado, 18-20, esquina c/ Lope de Vega.
3) Localidad y código postal:
28071 Madrid.
4) Teléfono:
91-596.14.29.
5) Telefax:
91-596.15.47/48.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El último día de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
20090352
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Procedimiento abierto.
b) Descripción:
Recogida, transporte, custodia y entrega de los cuestionarios de examen y recogida de hojas de respuesta para su traslado al departamento, con motivo de las convocatorias de las pruebas selectivas 2009, para licenciados y diplomados.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El indicado en el punto 3 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Localidad y código postal:
28071 Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El indicado en el punto 23 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en el punto 17 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto 63.793,10 euros. IVA (%) 10.206,90. Importe total 74.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe) 1.913,79 euros.Definitiva (%) 5
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en el punto 5 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Parituclares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio de licitación en el BOE.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
En mano en el Registro General del Departamento, en sobre cerrados y dirigidos a la Subdirección General de Administración Financiera, o por correo.
2) Domicilio:
Paseo del Prado, 18-20.
3) Localidad y código postal:
28071 Madrid (España).
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses desde el acto de apertura de ofertas.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Ministerio de Sanidad y Política Social. Paseo del Prado, 18-20.
b) Localidad y código postal:
Madrid.
c) Fecha y hora:
El 30 de septiembre de 2009. A las 12:00 horas.
9. Gastos de publicidad.
Por cuenta del adjudicatario.
11. Otras informaciones.
El horario de presentación será el del Registro General del Departamento. Las consultas técnicas relativas al objeto del contrato se podrán realizar a través de la unidad proponente: Dirección General de Ordenación Profesional, Cohesión del S.N.S. y Alta Inspección. - Subdirección General de Ordenación Profesional (91596.1769 - 1177). El portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contrataciondelestado.es.

Madrid, 10 de julio de 2009.- El Director General. Fdo.: Evencio González de Dios.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
221 Gestión de pruebas y exámenes,

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