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Documento BOE-B-2009-25769

Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto, para la realización de investigación y estudio en productos alimenticios procedentes de terceros países, en muestras tomadas por los servicios de inspección de sanidad exterior durante el ejercicio económico 2009.

Publicado en:
«BOE» núm. 178, de 24 de julio de 2009, páginas 88865 a 88866 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Política Social
Referencia:
BOE-B-2009-25769

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ministerio de Sanidad y Política Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios. Subdirección General de Administración Financiera.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ministerio de Sanidad y Política Social. - Oficina de Información y Atención al Ciudadano.
2) Domicilio:
Paseo del Prado, 18-20, esquina calle Lope de Vega.
3) Localidad y código postal:
28071 Madrid.
4) Teléfono:
91-5961836.
5) Telefax:
91 5961547/48.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El día 2 de septiembre de 2009.
d) Número de expediente:
20090356
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Procedimiento abierto.
b) Descripción:
Realización de investigación y estudio en productos alimenticios procedentes de terceros países, en muestras tomadas por los servicios de inspección de sanidad exterior durante el ejercicio económico 2009.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1.- Carnes y preparados cárnicos de aves de corral. Lote 2.- Productos de origen vegetal y productos apícolas. Lote 3.- Pescados y productos de la pesca. Lote 4.- Pescados y productos de la pesca y de la acuicultura. Lote 5.- Alimentos y productos alimenticios susceptibles de contener material modificado genéticamente. Lote 6.- Frutas y Hortalizas con alto contenido en agua y bajo contenido en grasa.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El indicado en el punto 3 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Localidad y código postal:
28071 Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El indicado en el punto 23 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en el punto 17 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto Lote 1.- 19.525,86 Lote 2.- 89.521,55 Lote 3.- 144.827,59 Lote 4.- 83.750,00 Lote 5.- 15.840,52 Lote 6.- 18.103,45 euros. IVA (%) Lote 1.- 3.124,14 Lote 2.- 14.323,45 Lote 3.- 23.172,41 Lote 4.- 13.400,00 Lote 5.- 2.534,48 Lote 6.- 2.896,55. Importe total Lote 1.- 22.650,00 Lote 2.- 103.845,00 Lote 3.- 168.000,00 Lote 4.- 97.150 Lote 5.- 18.375.00 Lote 6.- 21.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe) Lote 1: 585,78 Lote 2: 2.685,65 Lote 3: 4.344,83 Lote 4: 2.512,50 Lote 5: 475.22 Lote 6: 543,10 euros.Definitiva (%) Lote 1: 976,29 Lote 2: 4.476,08 Lote 3: 7.241,38 Lote 4: 4.187,50 Lote 5: 792,03 Lote 6: 905,17.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede, por tratarse de la categoría 8 del Anexo II de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en el punto 5 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El día 2 de septiembre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
En mano en el Registro General del Departamento, en sobre cerrados y dirigidos a la Subdirección General de Administración Financiera, o por correo.
2) Domicilio:
Paseo del Prado, 18-20.
3) Localidad y código postal:
28071 Madrid (España).
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses desde la apertura de proposiciones.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Ministerio de Sanidad y Política Social. Paseo del Prado, 18-20.
b) Localidad y código postal:
28071 Madrid.
c) Fecha y hora:
El 23 de septiembre de 2009. A las doce horas.
9. Gastos de publicidad.
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
El día 13 de julio de 2009.
11. Otras informaciones.
El horario de presentación será el del Registro General del Departamento. Las consultas técnicas relativas al objeto del contrato se podrán realizar a través de la unidad proponente: Dirección General de Salud Publica y Sanidad Exterior.(915962078). El portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contrataciondelestado.es.

Madrid, 10 de julio de 2009.- El Director General - Fdo.: Evencio González de Dios.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
226 Investigación y desarrollo,
Observaciones:
Varios lotes.

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