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Documento BOE-B-2009-21128

Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la contratación de empresas auditoras para asistir al órgano Interventor en la realización de trabajos de control financiero.

Publicado en:
«BOE» núm. 148, de 19 de junio de 2009, páginas 73445 a 73447 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-21128

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Diputación de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
2009/2670.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Contratación de empresas auditoras para asistir al órgano Interventor en la realización de trabajos de control financiero, promovido por la Direcció dels Serveis Econòmics.
b) División por lotes y número:
Sí. Se han repartido en 4 lotes los trabajos de control financiero de los diferentes organismos y entidades locales, de conformidad a lo establecido en la cláusula 1.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de ejecución:
Ver cláusula 2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Plazo de ejecución (meses):
Ver cláusula 1.6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Con más de un criterio de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
El presupuesto estimativo de licitación de la contratación se fija en la cantidad cuadrienal de cuatrocientos ochenta y seis mil ochenta euros (486.080,00 euros), IVA excluido, de acuerdo con el siguiente desglose: Lote 1: 168.000 euros. Lote 2: 123.200 euros. Lote 3: 105.280 euros. Lote 4: 89.600 euros. Se establece un precio unitario máximo de licitación para todos los lotes de 56 euros, precio/hora, IVA excluido. Los licitadores presentaran una única oferta válida para todos los lotes en la cual podrán igualar o disminuir el referido precio unitario máximo fijado, indicando el IVA a aplicar mediante partida independiente. La adjudicación se realizará a favor de los cuatro licitadores que obtengan la mejor puntuación, de conformidad a lo previsto en la cláusula 1.11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Garantía provisional.
No se exige la constitución de garantía provisional de conformidad con lo que dispone el artículo 91 de la LCSP.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Diputación de Barcelona.
b) Domicilio:
Calle Londres, 55, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08036.
d) Teléfono:
93 402.25 64.
e) Telefax:
93 402.06. 47.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
Todos los días laborables de 10 a 12 horas, en la Sección de Contratación del Servicio de Contratación y hasta el día 17 de julio de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
No resulta necesaria de conformidad a lo dispuesto en la Disposición Transitoria 5.ª.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12 horas del día 21 de julio de 2009, en la Sección de Contratación del Servicio de Contratación. La presentación de las ofertas se podrá efectuar todos los días laborables de 10 a 12 horas en la Sección de referencia. Las proposiciones enviadas por correo, se habrán de entregar en la oficina de correos antes de las 12 horas del último día de plazo de presentación, y se comunicará el mismo día de su envío mediante telex, telegrama o fax a este Servicio de Contratación.
b) Documentación a presentar:
La documentación para participar en la licitación se presentará en 2 sobres, de conformidad con lo estipulado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Diputación de Barcelona.
2. Domicilio:
Calle Londres, núm. 55, planta baja.
3. Localidad y código postal:
Barcelona, 08036.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
Dos meses a contar desde la fecha de obertura de las propuestas económicas.
e) Admisión de variantes (concurso):
No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Diputación de Barcelona.
b) Domicilio:
Calle Londres, núm. 55, planta baja.
c) Localidad:
08036 Barcelona.
d) Fecha:
La obertura de la documentación será el día 22 de julio de 2009, y la económica, así como la de las referencias técnicas, tendrá lugar el día 29 de julio de 2009. Esta última sesión será abierta al público.
e) Hora:
A partir de las 13:00 horas.
10. Otras informaciones.
A) Criterios de adjudicación: Precio hora ofertado…hasta 55 puntos. Propuesta de contenido mínimo de un informe económico-financiero…hasta 20 puntos. Detalle del programa de trabajo de revisión y metodología…hasta 20 puntos. Control de calidad propuesto en la ejecución de los informes económicos-financieros y auditorias...hasta 5 puntos. b) Condiciones especiales de ejecución: No. c) Propuesta de adjudicación provisional: La fecha y hora en que se reunirá la Mesa de Contratación del Área de Hacienda y Recursos Internos para proponer al órgano de contratación la adjudicación provisional del presente expediente se publicará en el tablón de anuncios ubicado en calle Londres, número 55, planta baja, con una antelación mínima de dos días. (Se podrá consultar telefónicamente en el número 934 022 564).
11. Gastos de anuncios.
Se estima que los gastos de publicidad que irán a cargo del adjudicatario o adjudicatarios en su totalidad, serán aproximadamente de 2.500 euros, los cuales se prorratearan a partes iguales entre los adjudicatarios de los 4 lotes.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
11 de junio de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
http://www.diba.cat/licitacions.

Barcelona, 11 de junio de 2009.- La Secretaria General, Petra Mahillo García.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
218 Estudios y servicios económicos y financieros,
Observaciones:
Varios lotes.

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