Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-21127

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira de adjudicación de expediente de contratación para la prestación del servicio de retirada de vehículos de la vía pública mediante grúa.

Publicado en:
«BOE» núm. 148, de 19 de junio de 2009, páginas 73444 a 73444 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-21127

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Ayuntamiento.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
C-2008/053.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato:
Servicios.
b) Descripción del objeto:
Servicio de retirada de vehículos de las vías y espacios públicos mediante grúa.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE nº 23, de 27 de enero.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
Por servicios ordinarios: 80.200 euros/anuales (IVA excluido). Por servicios extraordinarios (euros) 33.362,07 euros/anuales (IVA excluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha:
29/05/09.
b) Contratista:
Ricardo Galocha Jiménez.
c) Nacionalidad:
Española.
d) Importe de adjudicación:
Por servicios ordinarios 72.000 euros/anuales (IVA excluido). Por servicios extraordinarios (euros) 33.300 euros/anuales (IVA excluido).

Alcalá de Guadaira, 11 de junio de 2009.- Antonio Gutiérrez Limones, Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
220 Gestión de inmuebles, instalaciones y actividades,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid