- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- C-2008/053.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Servicio de retirada de vehículos de las vías y espacios públicos mediante grúa.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE nº 23, de 27 de enero.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- Por servicios ordinarios: 80.200 euros/anuales (IVA excluido). Por servicios extraordinarios (euros) 33.362,07 euros/anuales (IVA excluido).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 29/05/09.
- b) Contratista:
- Ricardo Galocha Jiménez.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Por servicios ordinarios 72.000 euros/anuales (IVA excluido). Por servicios extraordinarios (euros) 33.300 euros/anuales (IVA excluido).
Alcalá de Guadaira, 11 de junio de 2009.- Antonio Gutiérrez Limones, Alcalde-Presidente.