Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-91074

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte sobre inicio de expediente expropiatorio, por el procedimiento ordinario, de parte del caudal de la concesión de 230 litros por segundo de agua del arroyo «Fuente del Lea», en el término municipal de Pol (Lugo), para producción de fuerza motriz, otorgada por Orden Ministerial de 5 de febrero de 1958 a don Eduardo Pásaro Díaz y transferida a don Félix Pásaro Abelaira por resolución del Organismo de 29 de enero de 2003, afectado por la concesión de 11,02 litros por segundo de agua de la misma fuente, otorgada al Ayuntamiento de Pol, para abastecimiento. Beneficiario: Ayuntamiento de Pol. Expediente: A/27/08366.

Publicado en:
«BOE» núm. 91, de 15 de abril de 2008, páginas 4571 a 4571 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2008-91074

TEXTO

En cumplimiento de la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Lugo, con fecha 15 de noviembre de 2006, se incoa expediente expropiatorio de parte del derecho concesional para producción de fuerza motriz para accionamiento de un molino harinero cuya concesión, por transferencia, ha sido otorgada a don Félix Pásaro Abelaira por Resolución de esta Confederación Hidrográfica de 29 de enero de 2003. En consecuencia y con arreglo a lo dispuesto en el artículo 18 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954 y 18 de su Reglamento de 26 de abril de 1957, esta Confederación Hidrográfica acuerda señalar el plazo de quince (15) días, contados a partir de la última de las publicaciones de este anuncio y relación de afectados, en los Boletines Oficiales del Estado y de la provincia de Lugo, o en el periódico «El Progreso» de Lugo o de igual plazo a partir de la exposición del anuncio y relación de afectados en el Ayuntamiento de Pol, a fin de que los interesados puedan formular directamente ante este Organismo de cuenca, o a través del referido Ayuntamiento, cuantas alegaciones estimen pertinentes sobre la necesidad de ocupación del aprovechamiento, así como su estado material o legal. Cualquier persona, aún no figurando en la relación, podrá formular alegaciones, si bien a los solos efectos de subsanar posibles errores padecidos en la misma relación. El presente anuncio y relación de afectados permanecerán expuestos al público en el Tablón de Anuncios Oficiales del Ayuntamiento de Pol (Lugo), y en las oficinas de esta Confederación Hidrográfica del Norte (Comisaría de Aguas), en Oviedo, Plaza de España, n.º 2, para que pueda ser examinado por quien lo desee. Titular del Derecho: Don Félix Pásaro Abelaira.

Derechos afectados: Aprovechamiento de 11,02 litros por segundo de agua de la «Fuente del Lea», del caudal de 230 litros por segundo de la misma fuente, otorgado por transferencia de este Organismo de 29 de enero de 2003.

Oviedo, 18 de marzo de 2008.-El Secretario General, Tomás Durán Cueva.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid