Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-46116

Resolución de 15 de febrero de 2008, del Servicio Provincial de Carreteras de A Coruña, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación, trámite de urgencia, para la expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Vía de Alta Capacidade Carballo-Fisterra», tramo: VG-1.4 Cee-Sardiñeiro. Clave: AC/03/038/01. Términos municipales: Cee y Fisterra.

Publicado en:
«BOE» núm. 46, de 22 de febrero de 2008, páginas 2147 a 2147 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2008-46116

TEXTO

El artículo 28 del vigente Estatuto de Autonomía de Galicia establece, en su apartado segundo, la competencia de la Comunidad Autónoma de Galicia para el desarrollo legislativo y ejecución de la legislación del Estado en materia de expropiación forzosa. Las obras reseñadas en el encabezamiento de la presente resolución se encuentran incluidas en el programa de obras a realizar con cargo al programa 413-B Construcción, Conservación y Explotación de Carreteras. Con fecha 12 de diciembre de 2007 se procede a la aprobación del proyecto de construcción de las obras «Vía de Alta Capacidade Carballo-Fisterra». Tramo: VG-1.4 Cee-Sardiñeiro. Clave: AC/03/038.01. Términos municipales: Cee y Fisterra, por el Director General de Obras Públicas, por delegación de la Sra. Conselleira de Política Territorial, Obras Públicas y Transportes. Con fecha 8 de marzo de 2007 la Xunta de Galicia procedió a la declaración de utilidad pública y urgente ocupación de los bienes y derechos necesarios a efectos de expropiación para la mencionada obra por Decreto 54/2007, publicado en el «Diario Oficial de Galicia» número 64, de fecha 30 de marzo de 2007. En su virtud, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954 y 56 y siguientes del Reglamento para su aplicación, este Servicio, en uso de las facultades que le confiere el artículo 98 de la mencionada Ley, resuelve convocar a los titulares de bienes y derechos afectados, para que comparezcan en el lugar, fecha y hora que se citan para proceder al levantamiento de las actas previas a la ocupación, en las que se recogerán los datos necesarios para determinar los bienes y derechos afectados y los perjuicios derivados de la rápida ocupación, sin perjuicio de que se trasladen al lugar de las fincas si se considera necesario.

Casa consistorial del Ayuntamiento de Cee: Calle Domingo A. de Andrade, sin número.

Día 24 de marzo de 2008:

Horario: de Diez horas a trece treinta horas. De Autos Caamaño, S. L. a Cambeiro Novo, María del Carmen.

Horario: De quince treinta horas a dieciocho horas. De Casona Blanco, Dorinda, a Castiñeiras Lois, José.

Día 25 de marzo de 2008:

Horario: De diez horas a trece treinta horas. De Cives Domínguez, Juan José a García Lagoa, Manuel.

Horario: De quince treinta a dieciocho horas. De González Manuel a Lago Blanco, Herederos de Juan.

Día 26 de marzo de 2008:

Horario: De diez horas a trece treinta horas. De Lago Blanco, Juan Bautista, a Louzán Beiro, Pilar Angélica.

Horario: De quince treinta a dieciocho horas. De Louzán Beiro, Herederos de Manuel, a Puentes Rodríguez, Felicidad.

Día: 27 de marzo de 2008.

Horario: De diez horas a trece treinta horas. De Quintans Cambeiro, María del Carmen, a Santamaría Alvarellos, Ramona María.

Horario: De quince treinta a dieciocho horas. De Senlle Domínguez, Herederos de Luis Enrique, a Yermo Trillo, Herederos de José.

Casa Consistorial del Ayuntamiento de Fisterra: Calle Patres, 1.

Día: 28 de marzo de 2008. Horario: Diez horas a trece treinta. De Desconocido a Trillo Freire, Juan.

La relación de titulares con los bienes y derechos afectados, así como los planos parcelarios correspondientes, estarán expuestos en los Ayuntamientos de Cee y Fisterra, respectivamente, y en el Servicio Provincial de Carreteras de A Coruña (plaza Luis Seoane, sin número, 8.º), 15071 A Coruña.

A dicho acto deberán acudir los titulares afectados, personalmente o bien representados por persona debidamente autorizada para actuar en su nombre, aportando los documentos acreditativos de su titularidad, documento nacional de identidad y último recibo de la contribución, pudiendo hacerse acompañar, por su cuenta, si lo estiman oportuno, de sus Peritos y Notario.

Asimismo, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 56 del Reglamento de la Ley de Expropiación Forzosa se abre información pública durante un plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» o hasta el momento del levantamiento de las actas previas a la ocupación correspondiente, a fin de que los interesados puedan formular por escrito, ante este Servicio Provincial de Carreteras de A Coruña, las alegaciones que estimen pertinentes al objeto de enmendar posibles errores padecidos al relacionar los bienes afectados por la urgente ocupación.

A Coruña, 15 de febrero de 2008.-El Jefe accidental del Servicio de Estradas, Francisco J. Bermejo Silva.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid