Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-46115

Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia: información pública del proyecto constructivo de la nueva estación de bombeo de la zona «El Castell».

Publicado en:
«BOE» núm. 46, de 22 de febrero de 2008, páginas 2146 a 2147 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2008-46115

TEXTO

Aguas de las Cuencas Mediterráneas, Sociedad Anónima (Acuamed) ha solicitado autorización para la incoación del expediente de información pública de la actuación cuyos datos y circunstancias se indican a continuación:

Referencia administrativa:2007-O-1611.

Objeto: Acondicionamiento de canalizaciones de riego para la aportación de excedentes a las dos bahías (Tarragona). Proyecto complementario para nueva estación de bombeo en la zona del Castillo. Descripción de la actuación: Obras de construcción de una estación de bombeo para transvasar cuatro metros cúbicos por segundo de agua desde el río Ebro hasta el canal de riego de la Comunidad General de Regantes de la Derecha del Ebro, en la zona conocida como «El Castell» de la localidad de Amposta. Municipio: Amposta (Tarragona.

Lo que se hace público para general conocimiento y para que quienes se consideren perjudicados por esta petición puedan presentar por escrito sus reclamaciones ante la Confederación Hidrográfica del Ebro, durante el plazo de veinte días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a cuyo efecto el expediente y la documentación técnica estarán de manifiesto en la Confederación Hidrográfica del Ebro, P.º de Sagasta 26-28, Zaragoza, en horas hábiles de oficina.

Zaragoza, 22 de enero de 2008.-El Comisario de Aguas, P. D. , el Comisario de Aguas Adjunto, José Íñigo Hereza Domínguez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid