1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín. c) Número de expediente: 2008-0-05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministro.
b) Descripción del objeto: suministro de material para UMI. c) Lote: 1,2,3,4,5,6,7 y 8. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE (22.08.07), BOE n.º.207 (29.08.07) y BOC n.º 181 (10.09.07).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 358.932,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11.02.08.
b) Contratista: (1) Ángel Conde, S.A.; (2) Distribuciones y Representaciones Biomédicas Direx, S.L.; (3) Dxto Canarias, S.L.; (4) Medtronic Ibérica, S.A.; (5) Prim, S.A.; (6) Covidien Spain, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: (1) 179.100,80; (2) 22.818,00; (3) 42.240,00; (4) 4.227,50; (5) 7.227,00; (6)15.990,00.
Las Palmas de Gran Canaria, 13 de febrero de 2008. El Director Gerente, Eduardo Estaun Blasco.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid