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Documento BOE-B-2008-45110

Resolución de 7 de febrero de 2008, de la Dirección General de Calidad Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta, procedimiento abierto, tramitación anticipada para la adquisición de una compactadora de residuos, destinada al centro de tratamiento de Almagro, en la provincia de Ciudad Real. (Expte. 08/RS/CR/07) (SyC 27/2007). El presente suministro se cofinanciará en un 70% por el fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Publicado en:
«BOE» núm. 45, de 21 de febrero de 2008, páginas 2030 a 2030 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2008-45110

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Calidad Ambiental. c) Número de expediente: SyC 27/2007.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de una compactadora de residuos, destinada al centro de tratamiento de Almagro, en la provincia de Ciudad Real.

d) Lugar de entrega: La entrega se realizará en el lugar que indique el consorcio RSU de Ciudad Real. e) Plazo de entrega: Seis meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 556.800,00 euros.

5. Garantía provisional. 11.136,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación y Patrimonio.

b) Domicilio: Calle Quintanar de la Orden sin número. c) Localidad y código postal: Toledo 45071. d) Teléfono: 925 286731 - 925 286787. e) Telefax: 925 286759.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Justificación de la solvencia económica, financiera y técnica o profesional (artículos 16 y 18 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del 24 de marzo de 2008.

b) Documentación a presentar: La requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural.

2. Domicilio: Quintanar de la orden s/n. 3. Localidad y código postal: Toledo 45071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses a contar desde el día siguiente a la apertura, en acto público, de las ofertas recibidas.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Salón de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural.

b) Domicilio: C/ Quintanar de la Orden, s/n. c) Localidad: Toledo. d) Fecha: 11 de abril de 2008. e) Hora: 11:00 horas.

10. Otras informaciones. Garantía definitiva: El 4% del importe de adjudicación.

11. Gastos de anuncios. El importe del anuncio en el D.O.C.M. es de 222,80 euros y será por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 29 de enero de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.jccm.es/contratacion.

Toledo, 7 de febrero de 2008.-Dirección General de Calidad Ambiental, Mariano Martínez Cepa.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
001 Adquisición, 324 Maquinaria y material para uso industrial,
Observaciones:
Suministros.

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