1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Administración y Personal de Medio Ambiente. c) Número de expediente: 20080538, n.º de contrato 08003499.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de Asistencia Técnica en el seguimiento y control de las inversiones.
c) Lugar de ejecución: Barcelona. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Más de un criterio con más del 50% de fórmula matemática.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 649.652,58 (IVA excluido).
5. Garantía provisional. No se exige. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Departamento de Administración y Personal de Medio Ambiente.
b) Domicilio: Calle Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta. c) Localidad y código postal: 08012 Barcelona. d) Teléfono: 932914130. e) Telefax: 932914116.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Haber obtenido, en cada uno de los últimos 3 ejercicios económicos, una cifra de negocio superior al presupuesto total de esta licitación.
Haber realizado trabajos similares, a los que tiene por objeto esta licitación, para la administración pública y de presupuesto superior a 300.000€ por contrato en los últimos 3 años. Disponer de los certificados ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001. Los participantes tendrán que comprometerse a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales o materiales siguientes:
1 Técnico Superior en Ingeniería, con experiencia superior a 2 años en trabajos similares, que actuará como Director de las prestaciones y representará al adjudicatario.
1 Técnico Superior con titulación en Ingeniería de Caminos o Industrial y experiencia laboral superior a 2 años en trabajos similares, que actuará como responsable de la prestación. 1 Licenciado en Economía o similar (titulado superior o medio en la rama de economía o empresariales), con experiencia superior a 2 años en trabajos similares. 1 Técnico Medio con titulación de Ingeniero Técnico de Obras Públicas o Arquitectura Técnica, que actuará como ayudante del responsable de las prestaciones.
Las personas jurídicas participantes tendrán que especificar en su oferta o solicitud los nombres y las cualificaciones profesionales del personal responsables de ejecutar la prestación. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 12/01/2009, a las 14:00 horas.
b) Documentación a presentar: La que figura en la cláusula 7 del pliego de cláusulas administrativa particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Departamento de Administración y Personal de Medio Ambiente.
2. Domicilio: Calle Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta. 3. Localidad y código postal: 08012 Barcelona.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Barcelona, Medio Ambiente.
b) Domicilio: Calle Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta. c) Localidad: Barcelona. d) Fecha: A determinar. e) Hora: A determinar.
11. Gastos de anuncios. El precio de este anuncio irá a cargo del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 3 de diciembre del 2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Copistería CONSDECOR, calle Torrent de l'Olla, 193-197, Barcelona. Tel. 934155585. www.bcn.cat.
Barcelona, 4 de diciembre de 2008.-M.ª Angels Dodero i Vintró, Secretaria Delegada de Medio Ambiente.
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