1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Mancomunidad del Este.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 2/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Concesión administrativa para la redacción del proyecto, financiación, construcción y explotación del complejo medioambiental de gestión de residuos de la Mancomunidad del Este de Madrid.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 22 enero 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso Público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 100.000.000.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22 mayo de 2008.
b) Contratista: Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. c) Nacionalidad: Española. d) Importe o canon de adjudicación: 21.252.480 euros/año.
e) Plazo de adjudicación: 24 años.
Alcalá de Henares, 19 de noviembre de 2008.-Secretario General, Jorge Martínez Lázaro.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid