Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-286070

Anuncio de Resolución de la Dirección General del Agua por el que se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación en segunda convocatoria a los titulares de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación correspondiente al «Proyecto de construcción de la conducción de la desaladora de Carboneras al Valle del Almanzora (Almería). Fase I. Expediente 2».

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 27 de noviembre de 2008, páginas 14027 a 14027 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Referencia:
BOE-B-2008-286070

TEXTO

Mediante resolución de esta Dirección General del Agua, de fecha 29 de agosto de 2008, se sometió a información pública la relación de bienes y derechos afectados por la expropiación correspondiente al proyecto «Proyecto de Carboneras al Valle del Almanzora (Almería) Fase I. Expediente 2» y se convocó a los titulares afectados para el levantamiento de las correspondientes Actas Previas a la Ocupación, estando señalados para llevar a cabo tales diligencias los días 7, 8 y 9 del corriente mes de octubre de 2008. El anuncio de información pública y convocatoria ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado n.º 228, de 20/09/2008, en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería n.º 187, de 29/09/2008, y en los diarios «La Voz de Almería» y «El Ideal de Almería» del día 18/09/2008. Además de las notificaciones individualizadas a los interesados el anuncio y la relación de bienes y derechos afectados fue remitida a los Ayuntamientos donde se encuentran encuadrados los bienes y derechos afectados, para exposición del correspondiente edicto en sus respectivos tablones de anuncios. Pese a estar convocados en legal forma, en los días señalados en la convocatoria para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación, no han comparecido en representación del Ayuntamiento de Mojácar, ni el Alcalde ni Concejal en que hubiera delegado al efecto, por lo que, de acuerdo con lo previsto en el artículo 57 del Reglamento de Expropiación Forzosa de 24 de abril de 1957, las correspondientes diligencias tuvieron que ser suspendidas. En consecuencia, según prescribe el citado artículo 57 del Reglamento, se ha resultado dar cuenta de estas circunstancias a la Subdelegación del Gobierno en Almería, a los efectos oportunos y convocar a los titulares de bienes y derechos afectados por el meritado Proyecto en el término municipal de Mojácar, y determinados en las publicaciones reseñadas, a fin de que comparezcan en el indicado Ayuntamiento los días 10 y 11 de diciembre, entre las 9:00 y 19:00 horas, a fin de proceder al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación, y en su caso, de Ocupación Definitiva. El orden de levantamiento de Actas se comunicará a cada interesado mediante la oportuna célula de citación, figurando la relación de titulares convocados en el tablón de edictos del Ayuntamiento señalado.

Esta publicación servirá también de notificación para los interesados desconocidos o de ignorado domicilio, a los efectos prevenidos en la indicada Ley 30/1992, en su redacción dada por la modificación efectuada por la Ley 4/1999 de 13 de enero.

Madrid, 21 de noviembre de 2008.-La Directora General del Agua, Marta Moren Abat.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid