1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: UC-09001-S-08 (6 lotes).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Repuestos originales y material diverso para mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos de personal, material y arrastre. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 285, de 28 de noviembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 300.000,00 (Lote 1: 9.000,00; lote 2: 30.000,00; lote 3: 70.000,00; lote 4: 54.000,00: lote 5: 116.000,00 y lote 6: 21.000,00).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de enero de 2.008.
b) Contratistas: Lotes 1, 3, 4, 5 y 6: Pineda Ortega Suministros Industriales, S.L. Lote 2: Luna Núñez, José. c) Nacionalidad: Españolas.
d) Importe de adjudicación: 300.000,00. (Lote 1: 9.000,00; lote 2: 30.000; lote 3: 70.000,00; lote 4: 54.000,00; lote 5: 116.000,00 y lote 2: 21.000).
San Fernando, 16 de enero de 2008.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, José Ramón Suárez Martínez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid