1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 2E-01001-S-08 (2 lotes).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Material vario de ferretería y electricidad. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 285, de 28 de noviembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 300.000,00. (Lote 1: 150.000,00 y lote 2: 150.000,00).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de enero de 2008.
b) Contratistas: Lote 1: Iturri, S.A. Lote 2: Pineda Ortega Suministros Industriales, S.L. c) Nacionalidad: Españolas.
d) Importe de adjudicación: 300.000,00. (Lote 1: 150.000,00 y lote 2: 150.000).
San Fernando, 16 de enero de 2008.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, José Ramón Suárez Martínez.
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