Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-183105

Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la apertura del período de consulta pública de los documentos «Esquema provisional de temas importantes» del proceso de planificación hidrológica correspondientes a las Demarcaciones Hidrográficas del Guadalquivir y del Segura y de la parte española de las Demarcaciones Hidrográficas del Cantábrico, Miño-Sil, Duero, Tajo, Guadiana y Ebro.

Publicado en:
«BOE» núm. 183, de 30 de julio de 2008, páginas 9137 a 9137 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Referencia:
BOE-B-2008-183105

TEXTO

De acuerdo con el artículo 74 del Reglamento de Planificación Hidrológica, la Dirección General del Agua del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino anuncia la apertura del período de consulta pública de los documentos «Esquema provisional de Temas Importantes» del proceso de planificación hidrológica correspondientes a las demarcaciones hidrográficas del Guadalquivir y del Segura y de la parte española de las demarcaciones hidrográficas del Cantábrico, Miño-Sil, Duero, Tajo, Guadiana y Ebro. A tales efectos, los citados documentos se podrán consultar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio y por el período de seis meses, en las sedes y páginas web electrónicas de los organismos de cuenca respectivos. a) Demarcación Hidrográfica del Cantábrico: plaza de España, 2, 33071 Oviedo. http://www.chcantabrico.es. b) Demarcación Hidrográfica del Miño-Sil: Progreso, 6 32071 Ourense. http://www.chminosil.es. c) Demarcación Hidrográfica del Duero: calle de Muro, 5, 47004 Valladolid. http://www.chduero.es. d) Demarcación Hidrográfica del Tajo: avenida de Portugal, 81, 28071 Madrid. http://www.chtajo.es. e) Demarcación Hidrográfica del Guadiana: Calle de Sinforiano Madroñero, número 12, 06071 Badajoz. http://www.chguadiana.es. f) Demarcación Hidrográfica del Guadalquivir: Plaza de España, Sector II, 41071 Sevilla. http://www.chguadalquivir.es. g) Demarcación Hidrográfica del Segura: plaza de Fontes, 1, 30001 Murcia. http://www.chsegura.es. h) Demarcación Hidrográfica del Ebro: paseo de Sagasta, 24-26, 50071 Zaragoza. http://www.chebro.es.

Además los citados documentos estarán a disposición pública en las páginas electrónicas del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino: http://www.mma.es.

Madrid, 24 de julio de 2008.-El Subdirector General de Planificación y Uso Sostenible del Agua, Teodoro Estrela Monreal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid