Al no haberse podido practicar la notificación personal a: don Rodrigo Pérez Flores, con NIF 3620543; doña Nerea Arcas Martín, con NIF 28356493T; don Antonio Soares Ramírez, con NIF X1084932E; doña Coral Suárez Fernández, con NIF 51408967B; doña Keila Riquelme Alvarado, con NIF X6797571J; doña Saray Reyes Gálvez, con NIF 28689548S; doña Irene Velázquez Postigo, con NIF 34056249B; don Cristhian Mercado Pardo, con NIF X5072075T; don Diego Federico Cruz, con NIF 24888784N; doña Andrea Verónica Cruz, con NIF 24888784N; don Juan Manuel Guerrero Luque, con NIF 77469570G; don David Jesús Martín Calderón, con NIF 25318723R; don Francisco José Subires Montiel, con NIF 25323278W; don Víctor Ramos López, con NIF 25319367R; doña Antonia Ramos Infante, con NIF 25333815M; don Manuel Alfredo Holguin Chávez, con NIF 130632627; doña Brenna Fernándes Alves, con NIF X54561666Z; doña Mariana Rivero Peinado, con NIF 3879989; don Yassir El Hamidi, con NIF X2647589J; doña Oussama El Hamidi, con NIF X2647589J; don Francisco Toro Horcas, con NIF 24264669Z; don Rafael Polo Torres, con NIF 30813990Q; don Emilio Campiñas Frias, con NIF 00690480C; doña Carmen Romero Lacida, con NIF 31674692N; don Tomás Ezequiel Ramírez Cáceres, con NIF 25334937N; doña Coraima Cortés Fernández, con NIF 36558342A; doña Victoria Bernardi Bellifemine, con NIF X4300946X; doña Carolina Bernardi Bellifemine, con NIF X4300964X; doña Dayana Chanatasig Chimborazo, con NIF 4137974K; don Juan Antonio Castro Bermúdez, con NIF 24196875R; don Daniel Passos Silva, con NIF 9716816; doña Coral Beatriz Sosa Sebastia, con NIF 42918285D; don Pavel Fursanov, con NIF 1920457; conforme dispone el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, a efectos de notificación al interesado, y en aplicación de lo dispuesto en el mismo artículo y en el segundo párrafo del artículo 60.2 de la Ley 30/1992, se comunica que examinados los recursos de reposición interpuestos por los alumnos antes mencionados, contra la denegación de la beca solicitada para el curso 2005/2006, se observa que algunos extremos de los mismos no quedan documentados, por lo cual los expedientes correspondientes se encuentran a disposición de los interesados en la Subdirección General de Becas y Promoción Educativa (Servicio de Reclamaciones, Verificación y Control, teléfono 913778300, calle Torrelaguna, 58, Madrid), durante el plazo máximo de diez días, contados a partir del siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la presente notificación, para que aporte la documentación pertinente de acuerdo con lo previsto en el artículo 71 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
En caso de no hacerlo se les tendrá por desistido de sus peticiones, archivándose éstas sin más tramite.
Madrid, 5 de marzo de 2007.-La Directora General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, María Antonia Ozcariz Rubio.
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