Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-286131

FIMAC, MUTUA DE ACCIDENTES DE TRABAJO Y ENFERMEDADES PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD SOCIAL NÚMERO 35

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 29 de noviembre de 2007, páginas 14265 a 14265 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2007-286131

TEXTO

La Junta Directiva de Fimac, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social número 35, ha acordado convocar a todos los asociados mutualistas a la Junta general extraordinaria, que se celebrará el día 20 de diciembre de 2007, a las dieciséis horas, en primera convocatoria y, en su caso, a las dieciséis horas treinta minutos del mismo día, en segunda, en el hotel Majestic Barcelona (paseo de Gracia, 68, de Barcelona), para deliberar y resolver sobre los asuntos incluidos en el siguiente

Orden del día

1. Aprobar la adhesión de Mupa, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social número 25, a la fusión de Fimac, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social número 35, y Mutua Reddismatt, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social número 3. La fusión de las tres entidades se efectuará en los términos del convenio de fusión suscrito entre las tres entidades, todo ello condicionado a la adopción de los correlativos acuerdos por la Junta general extraordinaria de Mutua Reddismatt y la Junta general extraordinaria de Mupa convocada en la misma fecha.

2. Aprobar el proyecto de Estatutos de la nueva entidad resultante de la fusión de las tres entidades. 3. Aprobar el Balance de situación y estimación de cuentas de resultados, cerrado al día anterior de la adopción de los acuerdos. 4. Delegar las más amplias facultades en la Junta Directiva para que, por sí misma o conjuntamente con la Junta Directiva de Mutua Reddismatt, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social número 3, y la Junta Directiva de Mupa, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social número 25, pueda ejecutar los acuerdos adoptados en la sesión y, así, pueda:

a) Aprobar, si fuera necesario, el Balance consolidado de la entidad resultante de la fusión.

b) Remitir al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales la solicitud de aprobación de la fusión, junto con la documentación prevista en el artículo 48 del Real Decreto 1993/1995, de 7 de diciembre. c) Efectuar las enmiendas que pueda requerir el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales en relación con el expediente de fusión y con todos los documentos integrantes del mismo hasta la aprobación de la citada operación de fusión. d) Efectuar los actos conductores hasta la total ejecución de los acuerdos adoptados en la sesión.

5. Ratificación de miembros de la Junta Directiva, si procede.

6. Ruegos y preguntas. 7. Aprobación del acta.

La documentación relativa al proceso de fusión estará expuesta para la debida información de los asociados mutualistas en el domicilio social de Mutua, situado en Barcelona, calle Rosselló, 192.

De acuerdo con los Estatutos sociales están legitimados para asistir a la Junta general todos los empresarios asociados que tengan vigentes sus convenios de asociación en la fecha de la celebración de la Junta general extraordinaria, si bien solamente gozarán de derecho a voto aquellos empresarios que se encuentren al corriente de sus obligaciones sociales.

Barcelona, 28 de noviembre de 2007.-Joan Castells Trius, Presidente de la Junta Directiva.-73.273.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid