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Documento BOE-B-2007-279056

Resolución de Junta de Contratación por la que se convoca subasta para el suministro material oficina y papelería con destino a Servicios Centrales.

Publicado en:
«BOE» núm. 279, de 21 de noviembre de 2007, páginas 13769 a 13769 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2007-279056

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ministerio de Administraciones Públicas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración Financiera. c) Número de expediente: 10008C013S0.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro material oficina y papelería con destino a Servicios Centrales.

c) División por lotes y número:

Lote 1: Material escritorio.

Lote 2: Material oficina. Lote 3: Material carpetería. Lote 4: Material papelería.

d) Lugar de entrega: En los Centros Directivos y almacenes de Servicios Centrales, todos en Comunidad de Madrid.

e) Plazo de entrega: Desde la firma del contrato hasta el 15 de diciembre de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 96.984,90 euros.

Lote 1: 16.273,36 euros.

Lote 2: 26.859,75 euros. Lote 3: 27.972,60 euros. Lote 4: 25.879,19 euros.

5. Garantía provisional. 2% de importe de licitación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ministerio de Administraciones Públicas. Subdirección General de Administración Financiera.

b) Domicilio: calle Marqués de Monasterio 3-1.ª planta. c) Localidad y código postal: 28071-Madrid. d) Teléfono: 91 273 17 04 y 91 273 41 09. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Un día antes de finalización plazo de presentación de proposiciones económicas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver punto 5 de hoja resumen pliego cláusulas administrativas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio.

b) Documentación a presentar: Ver cláusula IX del pliego de cláusulas administrativas. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ministerio de Administraciones Públicas, Subsecretaría, Registro General, en horario de atención al público. Teléfono 91 273 11 19.

2. Domicilio: calle Alcalá Galiano 10, bajo izquierda. 3. Localidad y código postal: 28071 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Hasta la adjudicación del contrato.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ministerio de Administraciones Públicas. Subdirección General de Administración Financiera.

b) Domicilio: Se comunicará a los licitadores por fax. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: Se comunicará a los licitadores por fax. e) Hora: Se comunicará a los licitadores por fax.

11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.map.es

Madrid, 15 de noviembre de 2007.-La Vicepresidenta Segunda, Almudena Romero Blázquez.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 326 Material de oficina,
Observaciones:
Varios lotes de suministros.

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