Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-241072

Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental de corrección de errores de la información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Modificación n.º 1. Autovía Ruta de la Plata A-66. Tramo: Guijuelo- Sorihuela».

Publicado en:
«BOE» núm. 241, de 8 de octubre de 2007, páginas 11834 a 11834 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2007-241072

TEXTO

Clave del Proyecto: 12-SA-4130. Términos municipales: Guijuelo y Nava de Béjar. Provincia de Salamanca. Se procede a la corrección del anuncio del BOE núm. 230, de fecha martes 25 de septiembre de 2007, en lo relativo al lugar, día y horas en que se convocan a los afectados para que asistan al levantamiento de las actas previas a la ocupación, siendo la fecha correcta la que a continuación se indica:

Término Municipal: Nava de Béjar.

Lugar: Ayuntamiento de Nava de Béjar. Día: diecisiete de octubre de dos mil siete. Hora: a partir de las diez treinta horas.

Término Municipal: Guijuelo.

Lugar: Ayuntamiento de Guijuelo. Día: diecisiete de octubre de dos mil siete. Hora: a partir de las doce treinta horas.

A dicho acto deberán comparecer los titulares de bienes y derechos que se expropian personalmente o representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad, y el último recibo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, pudiendo hacerse acompañar, a su costa, de Peritos y Notario.

Valladolid, 26 de septiembre de 2007.-El Ingeniero Jefe de la Demarcación, Carlos Casaseca Beneitez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid