Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-113084

Resolución de la Gerencia de Atención Primaria, Área V del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se anuncia concurso de servicios por procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Mantenimiento Integral de los Centros, Unidades y Servicios que tienen dependencias adscritas a la misma.

Publicado en:
«BOE» núm. 113, de 11 de mayo de 2007, páginas 5330 a 5330 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias
Referencia:
BOE-B-2007-113084

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio de Salud del Principado de Asturias, Gerencia de Atención Primaria, Área Sanitaria V (Gijón).

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Suministros, Contratas Externas. c) Número de expediente: C.A. 1/2007.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento integral, incluido el mantenimiento de ascensores, el equipamiento contra incendios y las puertas y portones eléctricos de los Centros, Unidades y Servicios dependientes de la Gerencia de Atención Primaria del Área Sanitaria V del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

c) Lugar de ejecución: Los señalados en los Pliegos de Prescripciones Técnicas. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 488.000 € para 24 meses.

5. Garantía provisional. 2% del importe de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gerencia de Atención Primaria, Área V, Departamento Suministros, Contratas Externas.

b) Domicilio: Severo Ochoa, s/n. c) Localidad y código postal: Gijón 33208. d) Teléfono: 985 15 55 27. e) Telefax: 985 15 55 27. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El último día de los fijados para presentar proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo O, categoría B, y subgrupo 1. Grupo P, categoría B y subgrupo 1, 2 y 3.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Las 14 horas del día 24 de mayo de 2007.

b) Documentación a presentar: La que se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas, que rigen la licitación. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro General de la Gerencia de Atención Primaria del Área Sanitaria V del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

2. Domicilio: C/ Severo Ochoa, s/n. 3. Localidad y código postal: Gijón (33208).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a partir de la fecha fijada para la recepción de ofertas.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Gerencia de Atención Primaria, Área Sanitaria V del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

b) Domicilio: C/ Severo Ochoa, s/n, 1.ª planta. c) Localidad: Gijón. d) Fecha: Se comunicará a los licitadores. e) Hora: 9 horas.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicación de anuncios en diarios oficiales o cualesquiera otros medios de comunicación correrán por cuenta del adjudicatario.

Gijón, 7 de mayo de 2007.-El Gerente de Atención Primaria, Luis A. Hevia Panizo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Principado de Asturias
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento integral, incluido el mantenimiento de ascensores, el equipamiento contra incendios y las puertas y portones eléctricos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid