Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-45052

Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, anuncio de contratación del servicio de mantenimiento integral de la microinformática del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Publicado en:
«BOE» núm. 45, de 22 de febrero de 2006, páginas 1832 a 1832 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2006-45052

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración Interna, Patrimonio y Contratación. c) Número de expediente: C.M.I.36/05.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Prestación del servicio de mantenimiento integral de la microinformática del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

c) Lugar de ejecución: Municipio de Santa Cruz de Tenerife. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Veinticuatro a contar desde el día siguiente a su formalización.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): Ochocientos cuarenta mil euros (840.000,00 euros).

5. Garantía provisional: Diecisiéis mil ochocientos euros (16.800,00 euros). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Servicio de Administración Interna, Patrimonio y Contración.

b) Domicilio: Calle General Antequera, número 14. c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife, 38004. d) Teléfono: 922 60 62 98. e) Telefax: 922 60 61 94. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 4 de marzo de 2006.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): La clasificación exigida para esta contratación será la siguiente: Si la clasificación ha sido otorgada con anterioridad a la entrada en vigor del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, deberá acreditarse la siguiente clasificación:

Grupo III. Servicios; Subgrupo 3. Información, publicidad, administrativos y comunicaciones; Categoría C, cuando la anualidad media exceda de 300.506,05 euros y no sobrepase los 601.012,10 euros: Si la clasificación ha sido otorgada con posterioridad a la entrada en vigor del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, deberán acreditarse las siguientes clasificaciones: a) Grupo V. Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; Subgrupo 2. Servicios de desarrollo y mantenimiento de programas de ordenador; Categoria B, cuando su anualidad media sea igual o superior a150.000 euros e inferior a 300.000 euros. b) Grupo V. Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; Subgrupo 3. Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones; categoría A, cuando la anualidad media sea a 150.000 euros.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 4 de marzo de 2006.

b) Documentación a presentar: La establecida en la Cláusula 13 del pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen la presente Contratación. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

2. Domicilio: Calle General Antequera, número 14. 3. Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife, 38004.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

b) Domicilio: Calle General Antequera, número 14. c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife. d) Fecha: Se atenderá a lo dispuesto en la Cláusula 15 del pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen la presente contratación. e) Hora: Se atenderá a lo dispuesto en la cláusula 15 del pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen la presente contratación.

11. Gastos de anuncios: Son de cuenta del contratista todos los gastos derivados de la publicación de la licitación en Boletines Oficiales.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 11 de enero de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: vberalc@sctfe.es.

Santa Cruz de Tenerife, 9 de febrero de 2006.-La Jefe del Servicio de Administración Interna, Patrimonio y Contratación del Área de Gobierno de Servicios Centrales del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, María Isabel Molina Moreno.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento integral de la microinformática.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid