1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Diputación Provincial de Castellón.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. c) Número de expediente: 11/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Seguro de responsabilidad civil general para la Diputación Provincial de Castellón. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 262, de 2 de noviembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 300.000 euros/año.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15 de diciembre de 2005.
b) Contratista: Groupama Seguros, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 238.746´20 euros/año.
Castellón, 3 de febrero de 2006.-El Vicepresidente Primero, Francisco Martínez Capdevila.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid