Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-286129

Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de la «Addenda n.º 2 al Proyecto de la Nueva Posición 26.A e instalaciones auxiliares, para un nuevo punto de entrega de gas natural a Gallur» en el término municipal de Magallón.

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 30 de noviembre de 2006, páginas 13328 a 13328 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2006-286129

TEXTO

A los efectos previstos en la Ley 34/1998, de 7 de Octubre, del sector de Hidrocarburos y en el Real Decreto 1434/2002, de 27 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de gas natural, se somete a información publica la solicitud señalada, que se detalla a continuación:

Peticionario: «Enagas, Sociedad Anónima», con domicilio a efectos de notificaciones en P.º de los Olmos, n.º 19, (28005 Madrid).

Objeto de la petición: Autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución del proyecto de instalaciones «Addenda n.º 2 al Proyecto de la Nueva Posición 26.A e instalaciones auxiliares para un nuevo punto de entrega de gas natural a Gallur». Descripción de las instalaciones: El objeto del presente proyecto es el modificar la presión de entrega del Proyecto Nueva Posición 26.A e instalaciones auxiliares del Gasoducto Barcelona-Valencia-Vascongadas, a ubicar en el término municipal de de Magallón (Zaragoza), a fin de dar suministro de gas natural a futuros consumidores y/o transportistas, entre los que cabe citar los próximos a Gallur. La presión de entrega pasa de 45 bar a 59 bar. El presupuesto, asciende a la cantidad de Cuatrocientos cincuenta y dos mil trescientos euros con ochenta y ocho céntimos. (452.300,88 €). Para la construcción de las instalaciones objeto del presente proyecto, no se afectan bienes de propiedad privada.

Lo que se hace público para conocimiento general y para que pueda ser examinado el Proyecto en este Área de Industria y Energía de la Subdelegación de Gobierno sita en Zaragoza, calle Gran Vía, 3-4.º (C.P. 50071) y se puedan presentar por triplicado, en dicho Centro, las alegaciones que se consideren oportunas en el plazo de 20 días a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio.

Zaragoza, 30 de octubre de 2006.-El Director del Área de Industria y Energía, José Luis Martínez Laínez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid