Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-265119

Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre resolución ministerial por la que se aprueba el Expediente de Información Pública y se ordena la redacción de Documento Complementario, relativa al Proyecto de Trazado: "M-40. Remodelación del enlace de la M-40 con la A-6. P.K. 46,6".

Publicado en:
«BOE» núm. 265, de 6 de noviembre de 2006, páginas 12225 a 12225 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2006-265119

TEXTO

Con fecha 16 de octubre de 2006, el Sr. Secretario de Estado de Infraestucturas y Planificación del Departamento por delegación de la Sra. Ministra del Departamento (Orden 30/05/96) ha resuelto:

1. Aprobar el Expediente de Información Pública incoado con base en el Proyecto de Trazado «M-40. Remodelación del enlace de la M-40 con la A-6. P. K. 46,6», redactado en marzo de 2006.

2. Ordenar a la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid la redacción de un documento complementario al citado Proyecto que recoja todas las soluciones planteadas para la remodelación del citado enlace (Solución de Proyecto de Trazado y Solución de Proyecto de Trazado con las adiciones propuestas por el Director del Proyecto en su informe a las alegaciones presentadas en la Información Pública), de forma que sirva de base para la incoación de un nuevo procedimiento de información pública, que permita determinar la solución definitiva de la citada remodelación, teniendo en cuenta lo siguiente:

Se deberán cumplimentar en ambas soluciones la prescripciones impuestas en la Resolución de 24 de abril de 2006 de aprobación provisional del Proyecto de Trazado.

El ancho de los carriles del tronco de las autovías y de los ramales de enlace e intersecciones se ajustarán a lo indicado en la normativa técnica de aplicación correspondiente. En la valoración de las nuevas actuaciones debe tenerse en cuenta que el túnel previsto debe adaptarse a lo establecido en el Real Decreto 635/2006, de 26 de mayo, sobre requisitos mínimos de seguridad en los túneles de carreteras del Estado (BOE 27-05-2006).

3. Ordenar que la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid dé traslado de la presente Resolución según lo dispuesto en los artículos 31 y 58 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

4. Ordenar que la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid lleve a cabo los trámites necesarios para que la presente Resolución sea publicada en el Boletín Oficial del Estado.

La presente resolución pone fin a la vía administrativa de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109 c) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/99, contra la misma se puede interponer recurso potestativo de Reposición ante la Sra. Ministra en el plazo de un mes, o bien directamente Recurso Contencioso-Administrativo ante la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente al de la publicación de aquélla en el Boletín Oficial del Estado, sin que quepa formular el recurso contencioso-administativo hasta que se haya resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

En el supuesto de que la resolución sea impugnada por una Administración Pública distinta a la General del Estado, se estará a lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 29/98, de 13 de julio, de Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Madrid, 24 de octubre de 2006.-El Ingeniero Jefe, Fdo.: José Ramón Paramio Fernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid