Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-76084

Resolución de la Consejería de Industria y Empleo para citación Levantamiento actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el expediente AT-7300 para la construcción de red 20 kV nueva alimentación Parque Tecnológico de Asturias, en los concejos de Oviedo, Llanera y Siero.

Publicado en:
«BOE» núm. 76, de 30 de marzo de 2005, páginas 2708 a 2708 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias
Referencia:
BOE-B-2005-76084

TEXTO

Por Resolución de la Consejería de Industria y Empleo, de fecha 22 de diciembre de 2004, se autoriza, se aprueba el proyecto de ejecución y se declara la utilidad pública de la instalación para la «Construcción de Red 20 kV nueva alimentación Parque Tecnológico de Asturias», en los concejos de Oviedo, Llanera y Siero (expediente AT-7300). La declaración de utilidad pública, de acuerdo con lo dispuesto en el Artículo 54 de la Ley 54/97, del Sector Eléctrico, lleva implícita, en todo caso, la necesidad de ocupación de los bienes o de adquisición de los derechos afectados e implicará la urgente ocupación, a los efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa. En su virtud, esta Consejería de Industria y Empleo ha resuelto convocar a los titulares de bienes y derechos afectados, en las dependencias de los Ayuntamientos donde radican las fincas afectadas, como punto de reunión, para de conformidad con el procedimiento que establece el artículo 52, apartado 2, de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, llevar a cabo el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación. Los interesados, así como las personas que sean titulares de cualquier clase de derechos o intereses sobre los bienes afectados, deberán acudir personalmente o representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo de la contribución, pudiéndose acompañar de peritos o de un notario, si lo estiman oportuno. El levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación tendrá lugar en dependencias de los Ayuntamientos de Oviedo (Los Albergues-Otero) y Siero, el día 14 de abril de 2005, a las horas y con los propietarios afectados que a continuación se indican:

Ayuntamiento de Oviedo: Propietario: Don Alfredo Muñiz Alonso. Finca: 6. Hora: 10,00.

Propietario: Don José Antonio Rodríguez Castro. Finca: 10. Hora: 10:20. Propietario: Don José Manuel Heres Alonso. Finca: 11. Hora: 10:40.

Ayuntamiento de Siero:

Propietario: Doña Dolores Menéndez Fernández. Finca: 13. Hora: 12:00.

El levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación se comunicará a los interesados mediante la oportuna cédula de citación.

En el expediente expropitario, asumirá la condición de beneficiaria «Hidrocantábrico Distribución Eléctrica, Sociedad Anónima Unipersonal».

Oviedo, 15 de marzo de 2005.-El Jefe del Servicio de Autorizaciones Energéticas, Fermín Corte Díaz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid