Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Documento BOE-B-2005-72069

Resolución de 5 de octubre de 2004, de la Subdirección General de Gestión y Análisis de los Transportes por Carretera, por la que se convoca información pública sobre modificación de la concesión del servicio de transporte público regular de transporte de viajeros por carretera entre Santander, Bilbao y Barcelona, con hijuela (VAC-108) T-179.

Publicado en:
«BOE» núm. 72, de 25 de marzo de 2005, páginas 2565 a 2566 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2005-72069

TEXTO

Al amparo de lo establecido en el artículo 79 del Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres, la empresa «Viajes por Carretera, Sociedad Anónima» (Viacar) titular de la VAC-108, ha solicitado la siguiente modificación:

Establecimiento de parada en el aeropuerto de Parayas (Camargo), Santander.

Los interesados y afectados en este expediente podrán personarse en el procedimiento y previo examen de la documentación pertinente en la Subdirección General de Gestión y Análisis de los Transportes por Carretera de esta Dirección General (Ministerio de Fomento, Paseo de la Castellana 67, planta cuarta, despacho A-4.39, en horas de nueve a catorce), en la Junta de Castilla y León, Gobierno Vasco, Diputación Regional de Cantabria, Generalidad de Cataluña y Comunidad Autónoma de la Rioja, efectuar las observaciones que estimen oportunas en el plazo de veinte días contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 5 de octubre de 2004.-El Subdirector General, Miguel Ángel de Frías Aragón.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid