1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad. c) Número de expediente: 131/04/19553-AP.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Resolución del Ayuntamiento de Madrid sobre la adjudicación del Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público de la ciudad, la adecuación de las mismas a la normativa actual y la ejecución de instalaciones temporales en apoyo a actividades culturales. c) Lote: Ver punto 5. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE: 21/10/04 y BOE: 28/10/04.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso Público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 66.516.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30/12/04.
b) Contratista: Etralux, S. A. (Lote 1, Zona Noreste). Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, S. A. Lote 2, Zona Sureste). Urbalux, S.A. (Lote 3, Zona Suroeste). Instalaciones y Montajes Eléctricos y Saneamiento, S. A. (Lote 4, Zona Noroeste). c) Nacionalidad: Española (todas).
d) Importe de adjudicación: Lote 1, Zona Noreste: 15.160.913,00 euros. Lote 2, Zona Sureste: 15.161.258,00 euros. Lote 3, Zona Suroeste: 15.548.726,00 euros. Lote 4, Zona Noroeste: 14.955.877,00 euros.
Madrid, 22 de febrero de 2005.-Jefe del Servicio de Contratación de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, Milagros Mármol Martín.
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