1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Gandia (Junta de Gobierno Local).
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio. c) Número de expediente: c-76/2004.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento y conservación de zonas verdes en el término municipal de Gandia. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOP n.º 238 de 8-10-04, DOGV n.º 4869 de 25-10-04, BOE n.º 250 de 16-10-04 y DOCE n.º 2004/S 200-170983 de 13-10-04.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.505.902,19 euros/anuales, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 14-02-05.
b) Contratista: Talher, S.A. c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 1.427.834,90 euros/anuales, IVA incluido.
Gandia, 15 de febrero de 2005.-La Concejala Delegada de Economía y Hacienda, Ana García Martínez.-El Secretario General, José A. Alcón Zaragozá.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid