Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-40088

Anuncio de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Jaén por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública de la instalación variante de cambio de trazado entre vértices V-32 a V-39 del proyecto base denominado ramal de gasoducto en APA, refuerzo de la red de Andújar, expediente 2688-A. Distribución de gas natural en el municipio de Andújar-Jaén. Expediente 2668-A.

Publicado en:
«BOE» núm. 40, de 16 de febrero de 2005, páginas 1269 a 1270 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2005-40088

TEXTO

A los efectos previstos en la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos, en el Reglamento General del Servicio Público de Gases Combustibles, aprobado por Decreto 2913/1973, de 26 de Octubre, Real Decreto 1434/02, de 27 de Noviembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, canalización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de gas natural, y Resolución de 29 de enero de 2004 de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, se somete a Información Pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública de la instalación que se detalla a continuación:

- Peticionario: Gas Natural S.D.G., con domicilio en Avda. América, 38. 28028 Madrid.

- Descripción de las instalaciones:

Variante de cambio de trazado entre los vértices V-32 al V-39 del proyecto inicial denominado Ramal de gasoducto en APA, refuerzo de la red de Andújar.

Variación de longitud: 56 m. Longitud de proyecto inicial: 4.137 m. Longitud del proyecto inicial después de la variante: 4.193 m.

- Permanecen todas las características de materiales, presión, diámetro y espesor de las tuberías. La afección a fincas de propiedad privada derivada de la construcción del gasoducto y sus instalaciones auxiliares se concreta de la siguiente forma:

Uno.-Expropiación forzosa de los terrenos sobre los que se han de construir las instalaciones fijas en super-ficie.

Dos.-Para las canalizaciones:

A) Imposición de servidumbre permanente de paso de gas a lo largo del trazado de la conducción, con una anchura de tres metros, por donde discurrirá enterrada la tubería y cable de comunicación y telemando, que se requieran para la conducción de gas. Esta servidumbre que se establece estará sujeta a las siguientes limitaciones de dominio: 1.º Prohibición de efectuar trabajos de arada o similares a una profundidad superior a cincuenta centímetros, así como de plantar árboles o arbustos a una distancia inferior a dos metros a contar del eje de la tubería.

2.º Prohibición de realizar cualquier tipo de obras, construcción, edificación o efectuar acto alguno que pudiera dañar o perturbar el buen funcionamiento de las instalaciones, a una distancia inferior a cinco metros del eje del trazado, a uno y a otro lado del mismo. Esta distancia podrá reducirse siempre que se solicite expresamente y se cumplan las condiciones que en cada caso fije el órgano competente de la administración. 3.º Libre acceso del personal y equipos necesarios para poder mantener, reparar o renovar las instalaciones con pago, en su caso, de los daños que se ocasionen 4.º Posibilidad de instalar los hitos de señalización o delimitación y los tubos de ventilación, así como de realizar las obras superficiales o subterráneas que sean necesarias para la ejecución o funcionamiento de las instalaciones.

B) Ocupación temporal de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras, de la franja que se refleja para cada finca en los planos parcelarios de expropiación. En esta zona se hará desaparecer temporalmente todo obstáculo y realizarán las obras necesarias para el tendido e instalación de la canalización y elementos anexos, ejecutando los trabajos u operaciones precisas a dichos fines. Lo que se hace público para conocimiento general y especialmente de los propietarios de terrenos y demás titulares afectados por dicho proyecto, cuya relación se inserta al final de este anuncio, para que pueda ser examinado el expediente en la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa, sita en Paseo de la Estación, 19, segunda planta, Jaén, 23, 71, así como los planos parcelarios en el Ayuntamiento respectivo y presentar por triplicado en esta Delegación las alegaciones que consideren oportunas en el plazo de 20 días, a partir del siguiente de la inserción del presente anuncio.

Relación concreta e individualizada de bienes y derechos afectados

Proyecto: Addenda refuerzo red de Andújar. Provincia de Jaén. Municipio: Andújar

Abreviaturas utilizadas:

SE: Superficie a expropiar (m2). SP: Servidumbre de paso (ml). OT: Ocupación temporal (m2). POL: Polígono. PAR: Parcela de catastro.

Finca

Titular

Dirección

Población

SE

SP

OT

POL

PAR

Naturaleza

J-AN-35V.

Gregorio García Balbuena.

Ctra. Madrid-Cádiz, km. 323.

Andújar.

738

7.774

7

4

Labor riego.

J-AN-36V.

Delegación Prov. Consejería O.P. y Transportes.

Arquitecto Bergel, 7.

Jaén.

32

0

-

-

Ctra. A-331.

J-AN-37V.

Manuel Lobatón Espejo.

Pintor Aparicio, 16.

Alicante.

205

2.086

7

3

Labor riego.

J-AN-38V.

Manuel Lobatón Espejo.

Pintor Aparicio, 16.

Alicante.

40

473

7

1

Labor riego.

J-AN-39V.

RENFE.

Agustín de Foxá, s/n, Chamartín, ed. 22.

Madrid.

16

0

-

-

FF.CC.

J-AN-40V.

C. Hidrog. Guadalquivir.

Avda. Portugal, s/n.

Sevilla.

34

0

-

-

Ctra. JA-2331.

J-AN-40V bis.

Ayuntamiento Andújar.

Plaza España, 1.

Andújar.

34

0

-

-

Camino asfal.

J-AN-41V.

Cogeneración Andújar, S.A.

Ctra. Arjona, s/n., P.I. La Estación.

Andújar.

140

1.570

6

252

Labor riego.

Jaén, a 19 de enero de 2005.-El Delegado Provincial, Manuel Gabriel Pérez Marín.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid