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Documento BOE-B-2005-304070

Acuerdo del Ayuntamiento de Valencia relativo al concurso para contratar el suministro de ordenadores personales con destino a la renovación del parque de equipos del Ayuntamiento de Valencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 21 de diciembre de 2005, páginas 12192 a 12193 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2005-304070

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Valencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 268-SU/05.

2. Objeto del contrato. a) Descripción del objeto: Suministro de ordenadores personales con destino a la renovación del parque de equipos del Ayuntamiento de Valencia.

c) División por lotes y número: No está dividido en lotes. d) Lugar de entrega: Ayuntamiento de Valencia. e) Plazo de entrega: Tendrá una duración de dos años a partir del 1 de enero de 2006, siempre que se hayan ultimado los trámites relativos a la contratación.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): La licitación no está sujeta a tipo, versará sobre precios unitarios, incluyendo el IVA. Presupuesto máximo 1.819.530,00 euros, IVA incluido, de conformidad con la cláusula 3.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.

5. Garantía provisional: 36.390,60 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Valencia-Servicio de Contratación.

b) Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, 1, 2.º piso. c) Localidad y código postal: Valencia, 46002. d) Teléfono: 96 352 54 78, ext. 1806. e) Telefax: 96 394 04 98. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 20 de enero de 2006.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La relacionada en la cláusula 6.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 20 de enero de 2006.

b) Documentación a presentar: La relacionada en la cláusula 6.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Valencia - Servicio de Contratación.

2. Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, 1, 2.º piso. 3. Localidad y código postal: Valencia, 46002.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a partir de la fecha fijada para la recepción de ofertas.

e) Admisión de variantes: Se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas. a) Entidad: Ayuntamiento de Valencia - Sala de Contratación.

b) Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, 1, 2.º piso. c) Localidad: Valencia, 46002. d) Fecha: 26 de enero de 2006. e) Hora: Doce horas.

11. Gastos de anuncios: El adjudicatario abonará todos los gastos en la licitación.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 30 de noviembre de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.valencia.es

Valencia, 30 de noviembre de 2005.-El Secretario, José Antonio Martínez Beltrán.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
001 Adquisición, 315 Equipos y material informático,

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