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Documento BOE-B-2005-29138

Resolución de 19 de enero de 2005, del Servicio Provincial de Carreteras de A Coruña, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la obra: Acondicionamiento de la carretera AC-400 (Antigua AC-403 Muros-Santa Comba). Tramo: Pino do Val-Paxareiras", clave AC/01/080.01.2 términos municipales de Mazaricos, Outes y Muros.

Publicado en:
«BOE» núm. 29, de 3 de febrero de 2005, páginas 880 a 880 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2005-29138

TEXTO

El artículo 28 del vigente Estatuto de Autonomía de Galicia establece en su apartado segundo la competencia de la Comunidad Autónoma Gallega en el desarrollo legislativo y la ejecución de la legislación del Estado en materia de expropiación forzosa. Las obras reseñadas en el encabezamiento de la presente resolución se encuentran incluidas en el programa de obras a realizar con cargo al programa 413-B construcción, conservación y explotación de carreteras. Con fecha 14 de enero de 2004, el Director General de Obras Públicas, por delegación del conselleiro de Política Territorial, Obras Públicas e Vivenda, aprobó el proyecto de «Acondicionamiento de la carretera AC-400 (Antigua AC-403 Muros-Santa Comba). Tramo: Pino do Val-Paxareiras», de clave AC/01/080.01.2. Con fecha de 20 de febrero de 2004, la Xunta de Galicia procedió a declarar la utilidad pública y urgente ocupación de los bienes y derechos necesarios a efectos de expropiación para la mencionada obra por Decreto 41/2004, publicado en el Diario Oficial de Galicia número 43, de fecha 2 de marzo de 2004. En su virtud y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954 y los artículos 56 y siguientes del Reglamento para su aplicación, este Servicio, en uso de las facultades que le confiere el artículo 98 de la mencionada ley, resolvió convocar a los titulares de bienes y derechos afectados para que comparezcan en el lugar, fecha y hora que se citan, para proceder al levantamiento de las actas previas a la ocupación, en las que se recogerán los datos necesarios para determinar los bienes y derechos afectados y los perjuicios derivados de la rápida ocupación, sin perjuicio de trasladarse al lugar de las fincas si lo consideran necesario. Lugar: Casa Consistorial del Ayuntamiento de Mazaricos. Día: 22 de febrero de 2005, del predio número 1 al predio número 80. Hora: de 10:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Día: 23 de febrero de 2005, del predio número 81 a predio número 145-A. Hora: de 10:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Día 24 de febrero de 2005, del predio número 146 al predio número 210. Hora: de 10:00 a 14:30 horas. Lugar: Casa Consistorial del Ayuntamiento de Muros. Día: 24 de febrero de 2005, del predio número 1 al predio número 2C. Hora: de 16:00 a 18:00 horas. Lugar: Escuela unitaria de Valladares-Outes. Día: 25 de febrero de 2005, del predio número 1 al predio número 46-A. Hora: de 10:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas. La relación de titulares de los bienes y derechos afectados, así como los planos parcelarios correspondientes estarán expuestos en los Ayuntamientos de Mazaricos, Outes y Muros y en el Servicio Provincial de Estradas de La Xunta de Galicia (Plaza Luis Seoane, s/n 8.ª planta, 15071 A Coruña). A dicho acto deberán acudir los titulares afectados, personalmente o bien representados por persona debidamente autorizada para actuar en su nombre, aportando los documentos acreditativos de su titularidad, Documento Nacional de Identidad y último recibo de la contribución, pudiendo ser acompañados, a su cargo, si lo estiman oportuno, de sus peritos y notario.

Asimismo y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 56 del Reglamento de la Ley de Expropiación Forzosa se abre información pública durante un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado o hasta el momento del levantamiento de las actas previas a la ocupación correspondiente, con el fin de que los interesados puedan formular por escrito, ante este Servicio Provincial de Carreteras de la Xunta de Galicia (Plaza de Luis Seoane, s/n 8.ª planta 15071 A Coruña), las alegaciones que estimen pertinentes con objeto de enmendar posibles errores padecidos al relacionar los bienes afectados por la urgente ocupación.

A Coruña, 19 de enero de 2005.-El Jefe del Servicio. Firmado: José Manuel Rodríguez Alonso.

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