Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-29137

Resolución de 18 de enero de 2005, del Servicio Provincial de Carreteras de Pontevedra, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras Acondicionamiento de la carretera PO-230, tramo Campo Lameiro-cruce de la carretera a Paredes y accesos al parque arqueológico, clave PO/02/195.01, término municipal de Campo Lameiro.

Publicado en:
«BOE» núm. 29, de 3 de febrero de 2005, páginas 879 a 880 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2005-29137

TEXTO

El artículo 28 del vigente Estatuto de autonomía de Galicia establece en su apartado 2.º la competencia de la Comunidad Autónoma gallega en el desarrollo legislativo y la ejecución de la legislación del estado en materia de expropiación forzosa. Con fecha de 2 de septiembre de 2004 el Director general de Obras Públicas, por delegación del Conselleiro de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda, aprobó el proyecto de construcción Acondicionamiento de la carretera PO-230, tramo Campo Lameiro-cruce de la carretera a Paredes y accesos al parque arqueológico. Con fecha de 9 de diciembre de 2004 la Xunta de Galicia procedió a declarar la utilidad pública y urgente la ocupación de los bienes y derechos necesarios a efectos de expropiación para la mencionada obra por Decreto 310/2004, publicado en el D.O.G. n.º 253, de fecha de 30 de diciembre de 2004. En su virtud y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954 y 56 y siguientes del Reglamento para su aplicación, este Servicio, en uso de las facultades que le confiere el artículo 98 de la mencionada Ley, ha resuelto convocar a los titulares de bienes y derechos afectados que figuran en la relación expuesta en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Campo Lameiro, para que comparezcan en los lugares, fechas y horas que se detallan a continuación, con el fin de proceder al levantamiento de las actas previas a la ocupación, en las que se recogerán los datos necesarios para determinar los derechos afectados, el valor de éstos y los perjuicios determinantes de la rápida ocupación, sin perjuicio de trasladarse al lugar de las fincas si se considera necesario:

Local: Casa Consistorial del Ayuntamiento de Campo Lameiro.

Fecha: 23 de febrero de 2005, de 10:00 a 13:30 horas, desde Balboa Iglesias, José, hasta Fontenla Valiño, Amando, y otros. 24 de febrero de 2005, de 10:00 a 13:30 horas, desde García Barros, Faustino, hasta Villaverde Silva, José.

La relación de titulares con los bienes y derechos afectados, así como el plano parcelario correspondiente, estarán expuestos en el Ayuntamiento de Campo Lameiro y en el Servicio Provincial de Carreteras de Pontevedra (C/ Said Armesto, 1, 1.º, Pontevedra).

A dicho acto deberán acudir los titulares afectados personalmente o bien representados por la persona debidamente autorizada para actuar en su nombre, aportando los documentos acreditativos de su titularidad, D.N.I. y el último recibo de la contribución, pudiendo hacerse acompañar, a su costa, si lo estiman oportuno, de sus Peritos y Notarios.

Asimismo, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 56 del Reglamento de la Ley de Expropiación Forzosa, se abre información pública durante un plazo de 15 días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución y hasta el momento del levantamiento del acta previa correspondiente, con el fin de que los interesados puedan formular por escrito, ante este Servicio Provincial de Carreteras de Pontevedra, las alegaciones que estimen pertinentes con objeto de corregir posibles errores padecidos al relacionar los bienes afectados por la urgente ocupación.

Pontevedra, 18 de enero de 2005.-El Jefe de Servicio, Fausto Núñez Vilar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid