1. Entidad adjudicadora: Ministerio de Medio Ambiente. Dirección General de Costas. Área de Contratación y Normativa. Plaza San Juan de la Cruz, s/n, sexta planta. 28071 Madrid. 2. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Subasta. 3. Exhibición de documentación:
a) Obtención de documentación: Dirección General de Costas. Plaza San Juan de la Cruz, s/n. Despacho C‑611. 28071 Madrid. Teléfono: 91-597-64-14. Telefax: 91-597-59-13.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 27 de diciembre de 2005.
4. Presentación de proposiciones: Fecha límite hasta las doce horas del día 28 de diciembre de 2005. Registro General del Ministerio de Medio Ambiente. Despacho B-104. Plaza San Juan de la Cruz, s/n, 28071 Madrid. El lugar de presentación anteriormente señalado se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre y en el artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. En el caso de que se envíe por correo, los empresarios deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar a esta Dirección General la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día, haciendo constar el número de certificado del envío hecho por correo. En el supuesto de que una misma empresa presente proposiciones a varias licitaciones, el sobre de documentación general deberá contener, al menos en una de ellas, la documentación completa exigida en los pliegos, y en los demás sobres, en todo caso, los documentos correspondientes a la garantía provisional y a la clasificación. Las empresas del mismo grupo que concurran a una misma licitación deberán presentar declaración sobre los extremos reseñados en los apartados 1 y 2 del artículo 86 del Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
5. Apertura de proposiciones: Dirección General de Costas. Plaza San Juan de la Cruz, s/n. Sala de Juntas C‑286, 2.ª planta. Madrid. Fecha 16 de enero de 2006, a las 12 horas. 6. Las proposiciones se ajustarán al modelo que figura como anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La garantía provisional deberá constituirse a disposición del Ministerio de Medio Ambiente (Dirección General de Costas). 7. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios, de forma proporcional.
CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LAS LICITACIONES
Número de expediente: 04-0206. Recuperación ambiental de las playas de Guardias Viejas y Balerma. Año 2005. Lugar de ejecución: El Ejido (Almería). Presupuesto de licitación: 369.367,58 euros. Garantía provisional: 7.387,35 euros. Plazo de ejecución: Cuatro meses. Clasificación: Grupo A, Subgrupos 1 y 2, Categoría D).
Número de expediente: 46-0242. Sustitución de paso superior sobre el barranco de Sotaia o acequia Mare en su desembocadura al mar, por otro de mayor gálibo en playa de Miramar. Lugar de ejecución: Valencia. Presupuesto de licitación: 321.144,46 euros. Garantía provisional: 6.422,89 euros. Plazo de ejecución: Seis meses. Clasificación: Grupo B, Subgrupo 2, Categoría C) y Grupo G, Subgrupo 4, Categoría C).
Madrid, 25 de noviembre de 2005.-El Director General de Costas, P. D. (O. MAM/224/2005, de 28 de enero, BOE del día 10 de febrero), el Subdirector General para la Sostenibilidad de la Costa, Miguel Velasco Cabeza.
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