1. Entidad adjudicadora: Ministerio de Medio Ambiente. Dirección General de Costas. Area de Contratación y Normativa. Plaza San Juan de la Cruz s/n, sexta planta. 28071 Madrid. 2. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso. 3. Exhibición de documentación:
a) Obtención de documentación: Dirección General de Costas. Plaza San Juan de la Cruz s/n. Despacho C-611. 28071-Madrid. Teléfono: 91-597-64-14. Telefax: 91-597-59-13.
b) Fecha limite de obtención de documentos e información: 16 de diciembre de 2005.
4. Presentación de proposiciones: Fecha límite hasta las doce horas del día 19 de diciembre de 2005. Registro General del Ministerio de Medio Ambiente. Despacho B-104. Plaza San Juan de la Cruz s/n, 28071 Madrid. El lugar de presentación anteriormente señalado se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre y en el art. 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. En el caso de que se envie por correo, los empresarios deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar a esta Dirección General la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día, haciendo constar el número de certificado del envío hecho por correo. En el supuesto de que una misma empresa presente proposiciones a varias licitaciones, el sobre de documentación general deberá contener, al menos en una de ellas, la documentación completa exigida en los pliegos, y en los demás sobres, en todo caso, los documentos correspondientes a la garantía provisional y a las medidas de solvencia económica y técnica. Las empresas del mismo grupo que concurran a una misma licitación deberán presentar declaración sobre los extremos reseñados en los apartados 1 y 2 del art. 86 del Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
5. Apertura de proposiciones: Dirección General de Costas. Plaza San Juan de la Cruz s/n. Sala de Juntas C-286 2.ª planta. Madrid. Fecha 16 de enero de 2006, a las 12 horas. 6. Las proposiciones se ajustarán al modelo que figura como anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La garantía provisional deberá constituirse a disposición del Ministerio de Medio Ambiente. (Dirección General de Costas). 7. Solvencia económica, financiera y técnica o profesional: Se acreditará por los medios señalados en el anejo n.º 5 del Pliego de cláusulas administrativas par-ticulares. 8. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses. 9. Admisión variantes (concurso): No se admiten variantes. 10. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios, de forma proporcional.
CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LAS LICITACIONES
Número de expediente: 07-0438. Redacción del proyecto de sustitución de las pasarelas de los Lagos de Alcudia. Lugar de ejecución: Mallorca. Presupuesto de licitación: 60.000,00 Euros. Garantía Provisional: 1.200,00 Euros. Plazo de ejecución: Cuatro meses.
Número de expediente: 15-0477. Redacción proyecto de regeneración playas Camelle. Lugar de ejecución: términos municipales de Camariñas, Área Mayor-Canido; Malpica (A Coruña). Presupuesto de licitación: 117.334,00 Euros. Garantía Provisional: 2.346,68 Euros. Plazo de ejecución: Nueve meses.
Número de expediente: 15.0460. Redacción del proyecto de regeneración del interior de la Ría de Betanzos. Lugar de ejecución: término municipal de Betanzos (A Coruña). Presupuesto de licitación: 143.561,60 Euros. Garantía provisional: 2.871,23 euros. Plazo de ejecución: Nueve meses.
Madrid, 25 de noviembre de 2005.-El Director General de Costas. P.D.(O.MAM/224/2005, de 28 de enero. BOE. del día 10 de febrero). El Subdirector General para la Sostenibilidad de la Costa, Miguel Valasco Cabeza.
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