1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Calidad Ambiental. c) Número de expediente: S y C 11/2004.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de Suministros.
b) Descripción del objeto: Resolución de 10 de enero de 2005 de la Consejería de Medio Ambiente por la que se anuncia la adjudicación por el sistema de subasta, procedimiento abierto, para la adquisición de dos cabezas tractoras y cinco semirremolques de piso móvil para dar servicio en la Estación de Transferencia de Valdepeñas (Área de Gestión n.º 4 Ciudad Real). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: D.O.C.M. Número 179, de 28 de septiembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 610.612,96 Euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de noviembre de 2004.
b) Contratista: Equiptrans, S. A.
c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 421.111,80 Euros.
Toledo, 10 de enero de 2005.-La Consejera de Medio Ambiente, Rosario Arévalo Sánchez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid