Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-27061

Anuncio de la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud sobre corrección de errores de la contratación de la gestión del servicio público de medicina nuclear en las dependencias del Hospital de Gran Canaria Dr. Negrín.

Publicado en:
«BOE» núm. 27, de 1 de febrero de 2005, páginas 766 a 766 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2005-27061

TEXTO

Habiéndose detectado error material en la cláusula 4.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares que rige la contratación del servicio público de medicina nuclear, en las dependencias del Hospital de Gran Canaria Dr. Negrín, y como consecuencia del mismo, en la cláusula 14.3.4 del referido pliego se ha procedido a su correspondiente subsanación. Asimismo, se ha procedido a una nueva redacción de la cláusula 11.2 del referido pliego, donde se añaden algunos criterios técnicos de valoración, que han de servir como base para la adjudicación del contrato para la gestión del servicio público de medicina nuclear en las dependencias del Hospital de Gran Canaria Dr. Negrín, notificándose dichas correcciones en la pagina Web del Gobierno de Canarias. Presentación de las ofertas:

Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del 10/03/05, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido 26 días naturales desde que se haya publicado la presente licitación en el B.O.E. y B.O.C. De no ser así, el plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez hayan transcurrido 26 días naturales desde la publicación que, de ambos boletines oficiales, se hubiere realizado mas tarde, salvo que dicho día fuese sábado o día festivo, en cuyo caso se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día hábil.

Las Palmas de Gran Canaria, 21 de enero de 2005.-La Secretaria General, M.ª Teresa Larrea Díez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Gestión de Servicios Públicos
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
238 Servicios sanitarios,
Observaciones:
Corrige plazo/texto del anuncio núm. 59098 (BOE núm. 7, de 8 de enero de 2005).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid