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Documento BOE-B-2005-255139

FERROCARRIL METROPOLITÀ DE BARCELONA, S. A. TRANSPORTS DE BARCELONA, S. A.

Publicado en:
«BOE» núm. 255, de 25 de octubre de 2005, páginas 9739 a 9739 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2005-255139

TEXTO

Anuncio de un concurso, por procedimiento negociado, para la contratación de una central de compra de medios de comunicación

1. Entidades contratantes: Ferrocarril Metropolità de Barcelona, Sociedad Anónima, con NIF A-08005795 y Transports de Barcelona, Sociedad Anónima, con NIF A-08016081. Ubicadas en Calle 60, 21-23, Sector A, Polígono Industrial Zona Franca, E- 08040 Barcelona. Teléfono 93 2987279. Fax 93 2987121. 2. Naturaleza del contrato, clasificación CPC, tipo de contrato: Servicios de publicidad (871) . 3. Lugar de entrega, de ejecución o de prestación: Barcelona. 5. a) Naturaleza y número de los servicios que se vayan a prestar: contratación de los servicios de una Central de compra de medios de comunicación.

8. Duración del contrato de servicio: Duración inicial prevista 3 años.

10. a) Fecha límite de recepción de solicitudes de participación: a las 13 h. del día 10/11/2005. b) Dirección: las compañías interesadas deberán comunicar su interés en participar en esta licitación enviando su solicitud a la Dirección del Área de Clientes, en la dirección arriba indicada. c) Idioma(s): Todas las ofertas deberán estar redactadas en lengua española o catalana, indistintamente.

11. Fianzas y garantías: Se especificarán en la documentación a entregar a los seleccionados.

13. Condiciones mínimas: Se especificarán en la documentación a entregar a los seleccionados. 14. Criterios de adjudicación: se especificarán en la documentación a entregar a los seleccionados. 17. Información complementaria: Concurso negociado dirigido a Empresas dedicadas a la planificación y compra de Medios de Comunicación con suficiente experiencia en planificación de medios, implantada en Barcelona, con experiencia probada en planificación de campañas de ámbito local y conocimiento de los medios locales. Se valorará la capacidad de negociación con los grandes medios: televisión, prensa y radio. Deberá tener capacidad para la planificación de campañas tanto «on-line» como «off-line». Deberá disponer de un departamento de investigación de mercados o servicio de información de valor añadido para realizar comparativas de campañas. Deberá tener acceso a información internacional. Con la solicitud de participación deberán aportar documentación acreditativa de las condiciones solicitadas. Los gastos ocasionados por la publicación de este anuncio serán a cargo de la empresa adjudicataria. 19. Fecha de envío del anuncio: 19 octubre 2005.

20. Fecha de recepción del anuncio: 19 octubre 2005.

Barcelona, 19 de octubre de 2005.-Jorge Carles-Tolrà Hjorth-Andersen, Director del Área de Clientes.-53.481.

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