1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud: Área Seis de Atención Primaria de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros. c) Número de expediente: CPA-SE-A6AP-5-05.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de Transporte, Correo Interno, Reparto de Muestras y Analíticas para los Centros de Salud y Consultorios locales adscritos al Área Seis de A.P. del Servicio Madrileño de Salud.
b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Área Seis de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 420.000,00 euros.
5. Garantía provisional. 2 por 100 del Presupuesto base de Licitación, 8.400,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Suministros, Area Seis de Atención Primaria de Madrid.
b) Domicilio: Av. de España, 7, planta 3.ª c) Localidad y código postal: Majadahonda, 28220. d) Teléfono: 916026901. e) Telefax: 916345990. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 de septiembre de 2005.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo: R, subgrupos: 1, 9, categoría: B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 2 de septiembre de 2005.
b) Documentación a presentar: La solicitada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Área Seis de Atención Primaria de Madrid.-Registro General.
2. Domicilio: Av. de España, 7, planta 3.ª 3. Localidad y código postal: Majadahonda, 28220.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 90 días.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Área Seis de Atención Primaria de Madrid: Dirección Gerencia.
b) Domicilio: Av. de España, 7. planta 3.ª c) Localidad: Majadahonda, 28220. d) Fecha: 22 de septiembre de 2005. e) Hora: 9,30 h.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario según pliego de cláusulas administrativas particulares.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 13 de julio de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.madrid.org/psga_gestiona.
Majadahonda, 1 de agosto de 2005.-Director Gerente, Miguel Amengual Pliego.
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