1. Entidad adjudicadora y datos para la obtención de información.
a) Organismo: Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid. Servicio de Contratación (Dirección General de Seguimiento Presupuestario y Régimen Económico y Financiero).
b) Domicilio: Calle Aduana, 20, primera planta. c) Localidad y código postal: Madrid, 28013. d) Teléfonos: 91 426 56 10/91 426 52 50. e) Telefax: 91 586 76 84.
2. Objeto de los contratos y fecha prevista de inicio de los procedimientos de adjudicación. Descripción genérica del objeto y fecha prevista. 1) Objeto: Adquisición de 940.600 talonarios de recetas médicas oficiales de la Comunidad de Madrid.
Lote 01: Suministro de 65.600 talonarios de recetas:
32.000 Modelo P.3 ordinaria activos.
33.600 Modelo P.3/1 ordinaria pensionistas.
Lote 02: Suministro de 875.000 talorarios de recetas:
325.000 Modelo P.3 (DIN A-4) activos.
550.000 Modelo P.3/1 (DIN A-4) pensionistas.
Fecha prevista de inicio del procedimiento de adjudicación: Noviembre de 2005.
Presupuesto estimado:
Lote 01: 70.689,66 euros (IVA excluido).
Lote 02: 1.050.000 euros (IVA excluido).
3. Otras informaciones. Podrá obtenerse información adicional en la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios, Servicio de Gestión de la Prestación Farmacéutica, Paseo de Recoletos, 14, 28001 Madrid, Teléfono: 91 426 90 18. Fax:91 426 91 37, correo electrónico: gestion.farmaceutica@salud.madrid.org.
4. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas», en su caso. 4 de agosto de 2005.
Madrid, 28 de julio de 2005.-El Secretario General Técnico, Jaime Haddad Sánchez de Cueto.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid