1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital de León.
c) Número de expediente: C.A. 6/05.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación del Servicio de Gestión del Archivo del Hospital de León.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.114.967,78 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Hospital de León.
b) Domicilio: Altos de Nava, s/n. c) Localidad y código postal: 24008 León. d) Teléfono: 987 23 70 48. e) Telefax: 987 22 62 64.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 12 de Septiembre de 2005.
b) Documentación a presentar: La exigida en los pliegos. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Hospital de León.
2. Domicilio: Altos de Nava, s/n. 3. Localidad y código postal: 24008 León.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Hospital de León.
b) Domicilio: Altos de Nava, s/n. c) Localidad: 24008 León. d) Fecha: 28 de Octubre de 2005. e) Hora: 11,00 horas.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta de los adjudicatarios.
León, 22 de julio de 2005.-El Director Gerente, Mario González González.
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