Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-181024

Nota anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles por la que se somete a Información Pública y Oficial la modificación de la «Alternativa A» entre Pontevedra y San Vicente de Cerponzons del estudio informativo del eje atlántico de alta velocidad.Tramo Pontevedra-Portela (Pontevedra).

Publicado en:
«BOE» núm. 181, de 30 de julio de 2005, páginas 6933 a 6933 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2005-181024

TEXTO

Con fecha 5 de julio de 2005, la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación resolvió aprobar técnicamente la modificación de la «Alternativa A» entre Pontevedra y San Vicente de Cerponzons del estudio informativo del eje atlántico de alta velocidad.Tramo Pontevedra-Portela(Pontevedra). En virtud de dicha resolución y conforme a lo dispuesto en el vigente Reglamento de la Ley 39/2003, de 17 de noviembre, del Sector Ferroviario, se somete a Información Pública dicha modificación, por un periodo de sesenta (60) días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado para ser examinado por las personas que lo deseen, que podrán formular observaciones que deberán versar sobre la concepción global de su trazado, en la medida en que afecte al interés general. La Información Pública lo es también a los efectos medioambientales indicados en el procedimiento de Evaluación Ambiental regulado por el Real decreto legislativo 1.302/86 y su reglamento de aplicación (artículo 15). La Modificación de la «Alternativa A» estará expuesta al público en días y horas hábiles de oficina, en los locales de la Delegación del Gobierno en Galicia (Plaza Orense sin número, 15071 A Coruña) y Subdelegación del Gobierno en Pontevedra (Plaza de España sin número, 36203 Pontevedra), así como en la Dirección General de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento (Plaza de los Sagrados Corazones número 7, planta baja, 28071 Madrid). Asimismo, en el Ayuntamiento de Pontevedra estará a disposición de los interesados un ejemplar de la Modificación antedicha.

Las alegaciones que se formulen irán dirigidas a la Subdirección General de Planes y Proyectos, Plaza de los Sagrados Corazones número 7, 28071 Madrid, indicando como referencia: Información Pública de la Modificación de la «Alternativa A» entre Pontevedra y San Vicente de Cerponzons del estudio informativo del eje atlántico de alta velocidad. Tramo Pontevedra-Portela (Pontevedra).

Madrid, 26 de julio de 2005.-El Subdirector General de Planes y Proyectos, Eduardo Molina Soto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid