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Documento BOE-B-2005-161060

Resolución de la Dependencia de Recaudación de la Delegación de la AEAT de Zaragoza de anuncio de subasta de bienes inmuebles.

Publicado en:
«BOE» núm. 161, de 7 de julio de 2005, páginas 6053 a 6054 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-2005-161060

TEXTO

El Jefe de la Dependencia de Recaudación, de la Delegación de la AEAT de Zaragoza, hace saber:

Que, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 146 y siguientes del Reglamento General de Recaudación, aprobado por R.D. 1684/1990 de 20 de diciembre, habiéndose dictado acuerdo, con fecha 17-5-05, decretando la venta de los bienes embargados en el procedimiento administrativo de apremio, así como de bienes hipotecados, aportados en garantía, seguido contra el deudor Introalde, S. L., CIF B95032082, se dispone la venta de los bienes que se detallarán a continuación, mediante subasta que se celebrará el día 29 de julio de 2005, a las 10:30 horas en la Delegación de la AEAT de Zaragoza, sita en C/ Albareda, núm. 16 (Salón de Actos, 2.ª planta). En cumplimiento del art.º 146 del citado Reglamento, se publica el presente anuncio y se advierte a las personas que deseen participar en la subasta de lo siguiente:

Primero.-Los bienes a subastar están afectos por las cargas y gravámenes que figuran en su descripción, y que constan en el expediente, las cuales quedaran subsistentes sin que pueda aplicarse a su extinción el precio del remate.

Segundo.-La subasta se suspenderá en cualquier momento anterior a la adjudicación de los bienes, si se realiza el pago de la deuda, intereses y costas del procedimiento. Tercero.-Los licitadores podrán enviar o presentar sus ofertas en sobre cerrado desde el anuncio de la subasta hasta una hora antes del comienzo de ésta, sin perjuicio de que puedan participar personalmente en la licitación con posturas superiores a las del sobre. Dichas ofertas que tendrán el carácter de máximas, serán registradas en el Registro general de la Delegación de la AEAT (de Zaragoza), y deberán de ir acompañadas de cheque conformado a favor del Tesoro Público por el importe del depósito o del NRC justificativo de su constitución telemática de acuerdo con la Resolución 5/2002, de 17 de mayo, del Director General de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Los licitadores podrán presentar sus ofertas a través de la página web de la Agencia tributaria http://www. agenciatributaria.es, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 5/2002, de 17 de mayo (BOE 24/05/02), de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se regula la participación por vía telemática en procedimientos de enajenación de bienes desarrollados por los órganos de recaudación. Cuarto.-Todo licitador habrá de constituir ante la Mesa de subasta depósito de garantía, en metálico o cheque conformado a favor del Tesoro Público, que será, al menos, del 20 por ciento del tipo de subasta en primera licitación. Este depósito se ingresará en firme en el Tesoro si los adjudicatarios no satisfacen el precio del remate, sin perjuicio de las responsabilidades en que incurrirán por los mayores perjuicios que sobre el importe del depósito origine la inefectividad de la adjudicación. También se podrá constituir depósito de garantía a través de una entidad colaboradora adherida por vía telemática, asociándolo a un número de referencia completo (NRC) que permita su identificación, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 5/2002, de 17 de mayo (BOE 24/5/02), del Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Quinto.-En caso de que no resulten adjudicados los bienes en primera licitación, la Mesa de Subasta podrá realizar una segunda licitación, si lo juzga procedente fijando el nuevo tipo de subasta en el 75% del importe de la 1.ª licitación, o bien anunciará la iniciación del trámite de adjudicación directa que se llevará a cabo de acuerdo con el art. 150 del Reglamento General de Recaudación. Sexto.-El adjudicatario deberá entregar en el acto, o dentro de cinco días siguientes, la diferencia entre el depósito constituido y el precio de la adjudicación. El ingreso, en el plazo establecido, de la diferencia entre el precio de adjudicación y el importe del depósito constituido, podrá realizarse a través de Internet en la dirección http://www.agenciatributaria.es, en la opción «Pagos de impuestos, pago liquidaciones practicadas por la Administración». Asimismo, el adjudicatario podrá realizar a través de Internet, en la dirección antes mencionada, el ingreso del importe total del precio de adjudicación, lo que deberá comunicar a la Mesa de Subasta, en cuyo caso una vez efectuado el ingreso se procederá por la Agencia Tributaria a levantar la retención realizada sobre el depósito constituido por el adjudicatario. Séptimo.-Si quedasen bienes sin adjudicar, se iniciará el trámite de adjudicación directa, por un plazo máximo de seis meses, pudiéndose presentar ofertas en sobre cerrado, a partir de ese momento, a la Mesa de Subastas. La Mesa de Subasta abrirá las ofertas presentadas al término del plazo del mes desde su inicio, pudiendo proceder a la adjudicación de los bienes si alguna de ellas se considera suficiente en ese momento. En caso contrario, podrá anunciarse la extensión a un mes más para presentación de nuevas ofertas, o mejora de las ya existentes, sin perjuicio de la validez de las ofertas presentadas hasta ese momento y así sucesivamente con el limite total de seis meses. Cuando la proposiciones u ofertas se envíen por correo el ofertante deberá de justificar la fecha de la imposición del envío en la oficina de correos y anunciar a la Mesa la remisión de la oferta mediante Fax, correo electrónico o telegrama en el mismo día, de forma que sin la concurrencia de ambos requisitos, no será admitida la proposición si es recibida con posterioridad a la fecha de terminación del plazo establecido. Las ofertas que se presenten deberán de contener el plazo de validez de las mismas; caso de no constar dicho plazo, se entenderá que tienen validez para todo el plazo de adjudicación directa. El precio mínimo de adjudicación directa será el tipo de subasta en 1.ª licitación cuando no se haya considerado procedente celebrar una 2.ª licitación; si hubiera existido 2.ª licitación, no habrá precio mínimo. Asimismo se podrán presentar ofertas a través de la página Web de la Agencia Tributaria http://www. agenciatributaria.es, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 5/2002, de 17 de mayo (BOE 24/5/02), de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se regula la participación por vía telemática en procedimientos de enajenación de bienes desarrollados por los órganos de recaudación. Octavo.-La Agencia Tributaria se reserva el derecho a pedir la adjudicación para el Estado, del bien que no hubiera sido objeto del remate, conforme a lo establecido en el art. 158 del Reglamento General de Recaudación. Noveno.-Cuando se trate de bienes inscribibles en registros públicos, los licitadores se conformarán con los títulos de propiedad que se hayan aportado al expediente, sin derecho a exigir otros; dichos títulos estarán a disposición de los interesados en las oficinas de esta Dependencia de Recaudación donde podrán ser examinados todos los días hábiles a partir de la publicación del presente anuncio, hasta el día anterior al de subasta. En caso de no estar inscritos los bienes en el Registro, la escritura de adjudicación es título mediante el cual puede efectuarse la inmatriculación en los términos previstos en el artículo 199 b) de la Ley hipotecaria y en los demás casos se estará a lo dispuesto en el Título VI de dicha Ley. Décimo.-Todos los gastos e impuestos derivados de la transmisión, incluidos los derivados de la inscripción en el Registro correspondiente del mandamiento de cancelación de cargas no preferentes, serán por cuenta del adjudicatario. Respecto al estado de las deudas con la comunidad de propietarios, que pudieran existir, de las viviendas o locales, el adjudicatario exonera expresamente a la AEAT, al amparo del art. 9 de la Ley 49/1960, de 21 de junio, de Propiedad Horizontal, modificado por Ley 8/1999, de 6 de abril, de la obligación de aportar certificación sobre el estado de las deudas de la comunidad, siendo a cargo del mismo los gastos que queden pendientes de pago. Undécimo.-El procedimiento de apremio solamente se suspenderá en los términos y condiciones señalados en el art. 165 del la Ley General Tributaria (Ley 58/2003, de 17 de diciembre). En todo lo no previsto en este anuncio se estará a lo preceptuado en las disposiciones legales que regulen el acto.

Relación de bienes a subastar

Lote número 8. Hipoteca constituida.

Notario autorizante: Martínez Lozano, Antonio José. Número de protocolo: 39332003. Fecha de otorgamiento: 13-08-2003. Tipo de subasta en 1.ª licitación: 537.169,48 euros. Tramos: 2.000,00 euros. Depósito: 107.433,89 euros. Bien número 1. Tipo de bien: nave industrial. Tipo de derecho: pleno dominio. Localización: Vp Paraje Cabezo Mancebo s/n, 50709-Caspe (Zaragoza). Inscrita en Registro de Caspe. Tomo 535 libro 207 folio 123 finca 18535. Referencia catastral: 6898301YL5669H 1 MK. Descripción: porción de terreno y nave industrial con oficinas en la parte frontal, sitos en el paraje Cabezo Mancebo, midiendo el terreno 3627 m2. Linda: frente o Norte, camino; demás vientos, Ayuntamiento. Superficie terreno (3.627 m2, construida (3627 m2). Valoración: 672.415,30 euros.

Cargas: Importe actualizado: 135.245,82 euros.

Carga n.º 1.

Hipoteca a favor de Banco Popular Español, S. A., para responder de 120.202,42 euros de principal, quedando pendiente a fecha 12-4-05 la cantidad de 47.479,69 euros, este importe incluye cuotas impagadas e intereses. Finalizando la misma el 4-8-2008. Inscripción 5.ª

Carga n.º 2.

Hipoteca a favor de Banco Popular Español, S. A., para responder de 120.202,42 euros de principal, quedando pendiente a fecha 12-4-05 la cantidad de 68.018,13 euros, este importe incluye cuotas impagadas e intereses. Finalizando la misma el 4-1-2006. Inscripción 8.ª

Carga n.º 3.

Afección de fecha 3-2-2001 al impuesto de Actos jurídicos Documentados.

Carga n.º 4.

Hipoteca de máximo a favor de Banco Popular Español, S. A., para responder de 300.000,00 euros de principal, quedando pendiente a fecha 12-4-05 la cantidad de 19.748,00 euros, este importe incluye saldo deudor e intereses. Finalizando la misma el 12-12-2005. Inscripción 9.ª. Consta pacto expreso de vencimiento anticipado en caso de falta de pago en alguno de los plazos convenidos.

Carga n.º 5.

Afección de fecha 7-1-2003 al impuesto de Actos Jurídicos Documentados.

Carga n.º 6.

Afección de fecha 27-6-2003 al impuesto de Actos Jurídicos Documentados.

Propietarios:

Nombre o razón social: Asyut-4 Corp. S. L. NIF: B61897765.

Porcentaje de derecho: 100,00.

Número de inscripción de la hipoteca: 11.ª, de fecha 22-9-2003.

Zaragoza, 21 de junio de 2005.-El Jefe de la Dependencia de Recaudación, Fdo.: D. Jesús Longás Lafuente.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

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