Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-133071

EMPRESA DE TRANSFORMACIÓN AGRARIA, SOCIEDAD ANÓNIMA (TRAGSA)

Publicado en:
«BOE» núm. 133, de 4 de junio de 2005, páginas 4935 a 4935 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2005-133071

TEXTO

Resolución del Órgano de Contratación de la Empresa de Transformación Agraria, Sociedad Anónima (TRAGSA) por la que se anuncia el concurso para el suministro a pie de obra de tubería de PVC en los Términos Municipales de Utiel y Caudete de las Fuentes (Valencia), para adjudicar por concurso mediante procedimiento abierto (Referencia: TSA0000102)

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Empresa de Transformación Agraria, Sociedad Anónima (TRAGSA).

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Gestión de Contratación. c) Número de expediente: TSA0000102.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro a pie de obra de tubería de PVC con junta elástica, incluyendo carga y transporte, quedando excluidos del contrato, el montaje y la realización de la obra civil complementaria, así como la colocación y anclaje de piezas especiales.

b) Número de unidades a entregar: Conforme al Pliego. c) División por lotes y número: No procede. d) Lugar de entrega: En obra, términos municipales de Utiel y Caudete de las Fuentes (Valencia). e) Plazo de entrega: Conforme al Pliego.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: trescientos noventa y tres mil trescientos cincuenta y tres euros con setenta y cinco céntimos (393.353,75 Euros), IVA no incluido.

5. Garantía provisional: Siete mil ochocientos sesenta y siete euros (7.867,00 Euros). 6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Empresa de Transformación Agraria, Sociedad Anónima (TRAGSA). Unidad de Gestión de Contratación.

b) Domicilio: Maldonado, 58. 5.ª planta. c) Localidad y código postal: 28006 Madrid. d) Teléfonos: 91 396 36 67; 91 396 35 89. e) Fax: 91 396 91 72. f) Fecha límite de obtención de documentos e información:

Hasta las 14:00 h., del día 1 de julio de 2005. 7. Requisitos específicos del contratista: Capacidad económica: Original, testimonio notarial o fotocopia compulsada de las Cuentas Anuales del ejercicio 2003, debidamente auditadas, en el supuesto de que este requisito fuera legalmente exigible. Asimismo, deberá acreditarse el depósito de las citadas cuentas anuales en el Registro Mercantil, en el caso de que el licitador estuviera obligado a ello, de conformidad con lo establecido en la legislación vigente.

Certificación original del Registro Mercantil (o Registro Oficial correspondiente) acreditativa de no estar incurso en causa de disolución, o en expediente de quiebra o suspensión de pagos. Tratándose de entidades no obligadas a inscripción en el Registro Mercantil (o Registro Oficial correspondiente), conforme a lo establecido en la legislación vigente, bastará declaración del representante legal manifestando tales extremos. Responsabilidad civil: Certificación original emitida por compañía aseguradora acreditativa de la existencia de una póliza de seguros vigente que cubra la responsabilidad civil de la empresa, por importe mínimo de trescientos mil euros (300.000 euros). Asimismo, se admitirá certificación de correduría de seguros en la que se indique el nombre de la compañía aseguradora, el número de póliza, las principales características de la misma y los riesgos cubiertos. Solvencia técnica: Relación de instalaciones propias dedicadas a la fabricación del suministro objeto del concurso suscrita por el representante legal de la empresa. 8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 18:00 horas del día 4 de julio de 2005.

b) Documentación a presentar: La que se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Oficina Receptora de Ofertas, Unidad de Gestión de Contratación, de la Empresa de Transformación Agraria, Sociedad Anónima (TRAGSA).

2. Domicilio: Maldonado, 58, 5.ª planta. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28006.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir del acto de apertura.

e) Admisión de variantes: Conforme al Pliego.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación de la Empresa de Transformación Agraria, Sociedad Anónima (TRAGSA).

b) Domicilio: Maldonado, 58. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 15 de julio de 2005. e) Hora: Diez treinta horas (10:30 horas).

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 26 de mayo de 2005.

Madrid, 26 de mayo de 2005.-El Órgano de Contratación de la Empresa de Transformación Agraria, Sociedad Anónima; el Director General, Guillermo Collarte Rodríguez; el Director Técnico, Francisco Javier Jiménez Peral.-28.845.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid