1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaría. Subdirección General de Régimen Interior y Patrimonio. Contratación. c) Número de expediente: 2004/0145F.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material de escritorio para el Ministerio de Medio Ambiente, año 2004. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 1 de septiembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 116.668,73 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de noviembre de 2004.
b) Contratista: Suministros Compas, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 81.907,40 €.
Madrid, 7 de diciembre de 2004.-La Subdirectora General de Régimen Interior y Patrimonio, Soledad Sanz Salas.-56.090.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid