1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaría. Subdirección General de Régimen Interior y Patrimonio. Contratación. c) Número de expediente: 2004/0158F.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de impresos para el control de la gestión de residuos peligrosos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 22 de septiembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 150.664,25 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22 de noviembre de 2004.
b) Contratista: Tomás Díaz Montero. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 97.147,90 €.
Madrid, 7 de diciembre de 2004.-La Subdirectora General de Régimen Interior y Patrimonio, Soledad Sanz Salas.-56.089.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid