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Documento BOE-B-2004-284101

Resolución de 12 de noviembre de 2004, del Secretario General Técnico de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro titulado: «Suministro de talonarios de recetas médicas oficiales de la Comunidad de Madrid 2005 (dos lotes)».

Publicado en:
«BOE» núm. 284, de 25 de noviembre de 2004, páginas 10467 a 10468 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2004-284101

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Sanidad y Consumo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación (Dirección General de Seguimiento Presupuestario y Régimen Económico y Financiero). c) Número de expediente: 1/2005 (07-SU-33.4/04).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: El objeto del contrato es la fabricación de 670.000 talonarios de recetas médicas, cuyas características se especifican en el pliego de prescripciones técnicas con destino a centros sanitarios de utilización pública de la Comunidad de Madrid.

b) Número de unidades a entregar: 670.000 talonarios. c) División por lotes y número: Lote 1: 50.000 talonarios modelo P.3. 140.000 talonarios modelo P.3/1. Lote 2: 180.000 talonarios modelo P.3-DIN-A. 4.300.000 talonarios modelo P.3/1-DIN-A 4. d) Lugar de entrega: La entrega se efectuará en el almacén de recetas de la Comunidad de Madrid, sito en la calle Bulevar Indalecio Prieto, núm. 26, planta sótano, de Madrid. e) Plazo de entrega: Total: 12 meses. Parciales: Según lo establecido en el anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.155.700 € (IVA incluido).

Lote 1: 286.900 € (IVA incluido).

Lote 2: 868.800 € (IVA incluido).

5. Garantía provisional. 2% del presupuesto base de licitación del lote o suma de lotes a los que se oferte. Lote 1: 5.738 €.

Lote 2: 17.376 €.

6. Obtención de documentación e información. a) Entidad: Consejería de Sanidad y Consumo. Servicio de Contratación.

b) Domicilio: Calle Aduana, 29, planta primera. c) Localidad y código postal: 28013 Madrid. d) Teléfono: 91.586.70.45/91.586.71.39. e) Telefax: 91.586.76.84. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 10 de enero de 2005.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Acreditación de la solvencia económica y financiera: Se justificará según lo establecido en el artículo 16.1 c) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas: «Declaración relativa a la cifra de negocios global y de las obras, suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios».

Criterios de selección: A estos efectos se entenderá acreditada esta solvencia por aquellas empresas que aporten una cifra de negocios de suministros de similar naturaleza a los que son objeto de la licitación, en cada uno de los tres últimos ejercicios fiscales, igual o superior al doble del importe de licitación de cada lote o lotes a los que licite (573.800 €, en el caso de licitar al lote 1 y 1.737.600 €, en el caso de licitar al lote 2). Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Se justificará según lo establecido en el artículo 18, apartados a) y d) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas: 18 a) «Una relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos». 18 d): «Muestras, descripciones y fotografía de los productos a suministrar». Criterios de selección:

18 a) Se entenderá acreditada esta solvencia por aquellas empresas que hayan realizado trabajos similares al objeto del presente contrato en el ámbito de la fabricación de talonarios de recetas médicas, papel timbrado, talonarios de cheques, billetes de banco y similares, debiendo aportar los correspondientes certificados de ejecución de los mismos.

18 d) Se presentarán muestras de los materiales a utilizar; papel para el recibo de la receta, papel carbonado en caliente para el cuerpo de la receta y volante de instrucciones; papel para las recetas DIN-A4, cartulina para las tapas de los talonarios y material de embalaje.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 10 de enero de 2005, hasta las 14 horas.

b) Documentación a presentar: la indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Consejería de Sanidad y Consumo.

2. Domicilio: C/ Aduana, 29, planta baja. 3. Localidad y código postal: Madrid 28013.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: No procede. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Sanidad y Consumo.

b) Domicilio: C/ Aduana, 29. c) Localidad: 28013 Madrid. d) Fecha: 19 de enero de 2005. e) Hora: 12.00.

10. Otras informaciones. Las proposiciones se presentarán en tres sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el número del lote o lotes a los que licite, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, dirección, teléfono y fax. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente.

En virtud de lo que establece el artículo 69 del TRLCAP, la adjudicación del contrato quedará sometida a la condición suspensiva de existencia de crédito adecuado y suficiente para financiar las obligaciones derivadas del mismo en el ejercicio 2005. 11. Gastos de anuncios. Será por cuenta del adjudicatario/os hasta un importe máximo de 3.000 euros. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 17 de noviembre de 2004. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.madrid.org/psga_gestiona.

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, 12 de noviembre de 2004.-El Secretario general Técnico, Jaime Haddad Sánchez de Cueto.-52.374.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
006 Fabricación de productos, 318 Impresos y publicaciones,
Observaciones:
Varios lotes.

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