1. Entidad adjudicadora:
1.1 Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
1.2 Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios Internos. Departamento de Compra.
1.3 Número de expediente: 135/97/00428.
2. Objeto del contrato:
2.1 Descripción del objeto: Servicio de lavado de ropa de diversas dependencias municipales.
2.2 Lugar de ejecución: Dependencias Ayuntamiento de Madrid.
2.3 Plazo de ejecución: La duración del presente contrato será de cuarenta y ocho meses, desde el 1 de enero de 1998 al 31 de diciembre del 2001. Este contrato es improrrogable.
3. Trámite, procedimiento y forma de adjudicación:
3.1 Trámite: Ordinario.
3.2 Procedimiento: Abierto.
3.3 Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
4.1 Importe total: 100.000.000 de pesetas, IVA incluido.
5. Fianzas:
5.1 Provisional: 2.000.000 de pesetas. Definitiva: 4.000.000 de pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
6.1 Entidad: Secretaría General, Departamento de Contratación.
6.2 Domicilio: Plaza de la Villa, número 5, segunda planta.
6.3 Localidad y código postal: Madrid, 28005.
6.4 Teléfono: 588 24 50.
6.5 Telefax: 588 29 01.
6.6 Fecha límite de obtención de documentos e información (de nueve a trece horas), hasta el día: 10 de febrero de 1998.
La compulsa de los documentos será los lunes y miércoles, de nueve a once horas.
7. Requisitos específicos del contratista:
7.1 Clasificación en el Registro Oficial de Contratistas: Grupo III, subgrupo 6, categoría B.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
8.1 Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del 12 de febrero de 1998.
8.2 Documentación a presentar: La que se señala en la cláusula 8.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.3 Lugar de presentación:
8.3.1 Entidad: Secretaría General, Departamento de Contratación.
8.3.2 Domicilio: Plaza de la Villa, número 5, segunda planta.
8.3.3 Localidad y código postal: Madrid, 28005.
8.4 Plazo de vinculación de la oferta: Tres meses, como máximo, a contar desde la apertura de proposiciones.
8.5 Admisión de variantes: Las que se señalan en la cláusula 5.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de las ofertas:
9.1 Entidad: Secretaría General, Departamento de Contratación.
9.2 Domicilio: Plaza de la Villa, número 5, segunda planta.
9.3 Localidad: Madrid.
9.4 Fecha: 17 de febrero de 1998.
9.5 Hora: Diez treinta.
10. Otras informaciones: Los criterios de adjudicación serán los señalados en la cláusula 9.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Gastos de anuncios: Correrán de cuenta del adjudicatario.
Madrid, 23 de diciembre de 1997.-La Jefa del Departamento, María Victoria Mozún.-74.160.
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